jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 20-08-2019 12:50

¿Hay amor? La foto en pijama de Emma Watson con un actor de Harry Potter

La actriz se mostró en una particular situación con su ex compañero, y estallaron los rumores de romance. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En la pantalla no pudieron estar más alejados: él del lado oscuro y ella peleando junto a Harry Potter. Sin embargo, todo lo que fueron compartiendo detrás de cámaras parece haber generado un relación que, varios años después, parece haber trascendido la amistad. Es que Emma Watson (Hermione en la exitosa saga del mago) y Tom Felton (que interpretaba a Draco) comprtieron una imagen que revolucionó las redes sociales y a todos los fans de la historia.

Desde Instagram, el actor escribió: "Una aprendiz rápida", junto a una imagen en la que se ve a la protagonista de La Bella y La Bestia con una guitarra mientrás él parece darle algunas indidaciones. Pero lo más llamativo de la fotografía es que Emma está vestida con... ¡un pijama!, por lo que desde la prensa internacional comenzó a especularse con que la amistad haya pasado a mayores.

La foto en la que se los ve sentados en un silló mientras le explica los acordes de alguna canción, superó el millón de likes, y recidió  cientos de comentarios de fans emocionados y a favor de la supuesta historia de amor.

Vale recordar que Watson confesó que en un momento, durante los años de rodaje de Harry Potter, sintió atracción por Felton, pero que la amistad le ganó a los sentimientos amorosos. ¿Habrá llegado la oportunidad de probar en el amor? Por el momento ninguno de los dos artista habló al respecto, por lo que la imagen habla por sí sola.

En noviembre de 2018, la joven y bella intérpretehabía posteado una imagen junto a Tom en una playa para felicitarlo por Origin, la serie que protagoniza y se emite desde YouTube.

De momento, la actriz espera con ansiosa el estreno de Mujercitas, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Louisa May Alcott que llegará a las salas de cine de todo el mundoel próximo 25 de diciembre, y que acaba de lanzar el tráiler hace unos días. 

Protagonizada por Emma y Saoirse Ronan, el filme está ambientado en Massachusetts a mediados del siglo XIX, y sigue la historia de las hermanas March, Meg, Beth, Jo y Amy; quienes siendo adolescentes deberán enfrentarse a la edad adulta durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

E.C 

Galería de imágenes
En esta Nota