viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 24-02-2020 18:00

Gwyneth Paltrow organizó una cena con un significativo pedido

La actriz puso una sola condición en una reciente celebración que organizó para sus amigas en Beverly Hills. Galería de fotosGalería de fotos

Conocida por apoyar la belleza natural, Gwyneth Paltrow organizó una cena de amigos en Los Ángeles, entre las que se encontraban Demi Moore y Kate Hudson. Pero había una particular condición para participar en la celebración: no usar maquillaje.

Cansada de las imposiciones de la industria, Paltrow decidió reivindicar su derecho a estar al natural sin temor a los flashes. Por eso, organizó una cena especial para sus amigas, aunque sólo tenía un requisito para estar presente, y estaba cargado de significado: no usar una gota de maquillaje.

Realizado en Beverly Hills, dicho encuentro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Paltrow, quien comentó al pie de sus fotos: “Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow”. Además de aparecer rodeada de sus amigas al natural, la actriz tampoco colocó filtro alguno en las fotografías. 

Demi Moore que asistió acompañada de su hija Rumer Willis, también capturó algunos momentos de la cena y junto a una postal escribió "Qué noche tan increíble sin maquillaje con estas mujeres extraordinarias. Me siento tan nutrida y llena de alegría. ¡Gracias a todos por compartir vuestra luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Muy agradecida de estar en una noche tan poderosa, memorable y significativa!"

Kate Hudson, fiel defensora de la belleza natural, tampoco se perdió la cena Make Up Free. Igual que la estilista Rachel Zoe, aunque hizo caso omiso del pedido y asistió al evento con base y máscara de pestañas.

La artista y pareja de Keanu Reeves, Alexandra Grant, fue una de las asistentes más especiales, ya que también brindó una pequeña charla sobre la belleza y la vulnerabilidad. Tampoco faltaron a la velada la DJ Samantha Ronson y las actrices Cassandra Grey y Carson Meyer.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora ha dado a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenó el 24 de enero.

Las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y otras estrategias de bienestar polémicas son algunos de los temas que se abordan en "The Goop Lab" y en donde hablan con expertos y experimentan tratamientos y terapias junto a un equipo.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética, libros y velas con aroma a su vagina -cuya venta causó tanto furor que se agotó el producto-, entre otros.

Un proyecto que no ha estado exento de polémica, ya que han sido varias las voces que han cuestionado la veracidad y la efectividad de las recomendaciones que se comparten en la web de la actriz como son los enemas de café, un baño de vapor vaginal o piedras de jade vaginales.

L.M

Galería de imágenes