viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 28-04-2020 20:58

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Tras varias idas y vueltas en su relación, medios estadounidenses aseguran que la modelo y el ex One Direction se convertirán en padres. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo juntos, informó TMZ.

"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó este martes la publicación. 

Por otro lado, otra fuente dijo en diálogo con Entertainment Tonight: "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

La noticia provocó una explosión en las redes sociales. En Estados Unidos, tres de los 10 temas más comentados del día eran en relación al embarazo, con etiquetas como #Gigi #Zayns y #Zigi

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, se conocieron en 2015 durante la grabación del video del tema "Pillowtalk", del cantante, y desde entonces han estado juntos con algunas separaciones en el medio -en junio de 2016, en marzo de 2018 y en enero de 2019- 

Los rumores de que habían retomado su romance surgieron en diciembre del año pasado y se confirmó cuando paparazzis los capturaron acaramelados en enero de este año en las calles de la ciudad de Nueva York. La pareja fue vista pasando la cuarentena con la familia de ella este fin de semana gracias a varias fotos que publicó la modelo para conmemorar su cumpleaños.

Además de Malik, en las imágenes también estaba presente su hermana, la también modelo Bella Hadid, hermana de Gigi. Las fotos en las redes también han permitido saber que se han recluido en una finca que tiene la familia Hadid en el estado de Pennsylvania.

Durante sus primeros años juntos, Hadid y Malik aparecieron en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue y protagonizaron una campaña de la casa de moda Versace, gracias a su pasión por el diseño.

Con el embarazo de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia. Louis Tomlinson se convirtió en papá de Freddie en 2016, mientras que Bear, el hijo de Liam Payne nació en 2017.

El cantante estuvo en el foco de atención en las últimas semanas por su posible ausencia en la reunión que preparan los otros ex One DirectionNiall HoranLiam PayneLouis Tomlinson y Harry Styles.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota