jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 14-01-2020 13:10

El proyecto internacional de Tini Stoessel que sorprendió a todos

Ángel de Brito confirmó que la artista pop del momento tendrá una participación en el reality más exitoso del mundo. Los detalles.

En los últimos dos años la carrera de Martina "Tini" Stoessel escaló a estratos impensados. Hits que se volvieron mundiales como "22", "Quiero volver", "Fresa" y ahora su flamente logro con Mau&Ricky "Recuerdo" fueron sus últimos aciertos, hecho que la tiene entre los tópicos virales de todos los días. Con su sensualidad y encanto logró conquistar al mundo a través de su música y en pareja con Sebastián Yatra se convirtieron en la dupla más elegida a nivel internacional. Sin embargo, la ex "Violetta" parece no tener techo y en las últimas 24 hs se conoció una noticia que sorprendió a su fandom.

Según anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la it girl que traspasa fronteras con su talento, creatividad y es tendencia en todos lados, fue convocada para formar parte de "La voz Antena 3", que replica el mismo formato de "La voz Argentina" pero en España, dado que es un éxito asegurado en todo el mundo. "Felicitaciones Tini por sumarte a La Voz Antena 3", lanzó el conductor de LAM y desató así la euforia del fandom de la artista, seguido de un gif armado con un fragmento de segundos de su videoclip: "Te quiero más".

"Es el orgullo argentino esta chica", "Es un éxito en todo lo que hace", "Me encanta", "Es única", "Gran incorporación", "la van a amar por que es talentosa y humilde", "siempre al top", fueron alguno de los halagos dedicados a la diosa de su club de fans oficial y otras personas que cantan, bailan y disfrutan al compás de sus temas. 

Recordemos que, en 2018, la joven millenial fue una de las jurados de La Voz Argentina y capturó con su carisma a casi todos los participantes que entre Axel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, mayoritariamente elegían a "fresa". ¿Tiene la receta? preguntale a Lalo Ebratt. Mientras tanto podemos afirmar una cosa: así como ella no para, sus éxitos tampoco. ¡Genia Tini!

A.A