jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 22-04-2020 08:35

El desnudo total y solidario de Ansel Elgort

El actor publicó una foto que lo muestra como Dios lo trajo al mundo para recaudar fondos para ayudar a los trabajadores que luchan contra el coronavirus. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Ansel Elgort sorprendió a sus seguidores en la red al publicar una imagen que lo mostraba totalmente desnudo. Sin embargo, cuando los internautas tocaban el link, los direccionaba a una página creada para recaudar fondos para ayudar a quienes se encuentran luchando contra el coronavirus en los hospitales de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

El actor de 26 años se llevó todos los aplausos por la forma que encontró de llamar la atención y terminar consiguiendo que miles empezaran a donar. Elgort publicó una foto completamente desnudo en la ducha y tapando con una mano su parte más íntima. La imagen la tomó su padre, según dijo el actor de Bajo la Misma EstrellaBaby Driver en historias de Instagram que publicó más tarde.

Todo comenzó con la sensual postal de Ansel y el mensaje que decía "OnlyFans ENLACE EN MI BIOGRAFÍA". OnlyFans es una web para adultos que ofrece contenido audiovisual que no obedecen a ningún tipo de censura. Las personas tienen la oportunidad de publicar un contenido más explícito a cambio de dinero. Por este motivo, la plataforma se ha vuelto muy popular en la industria pornográfica.

Ese contexto es el que usó Elgort e hizo que sus seguidores corrieran a tocar el enlace que había compartido en su cuenta, pero que al llegar se encontraban con la página GoFundMe llamada Brooklyn for life!, cuyo objetivo es recaudar fondos para hacer pedidos de comida a restaurantes locales de Brooklyn que se destinarán a los trabajadores que están en la primera línea de defensa en la crisis sanitaria causada por el coronavirus, en hospitales, otros centros de salud y servicios de ambulancias del Departamento de Bomberos de la ciudad.

El actor de la próxima remake de West Side Story, que está en manos de Steven Spielberg, debió borrar la foto en cuestión debido a que infringía las políticas de Instagram, y en cambio publicó el vídeo de un atardecer junto al texto: "El sexo vende más que los atardeceres. Por favor, donen al enlace en mi biografía".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota