sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 05-01-2021 20:25

Devon Murray, actor de Harry Potter, se convirtió en padre

El actor que interpretó a Seamus Finnegan en la saga mágica protagonizada por Daniel Radcliffe y su esposa anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Hay un nuevo estudiante que se dirige a Hogwarts. El actor de Harry Potter Devon Murray y su novia Shannon McCaffrey Quinn recibieron el sábado a su primer hijo juntos, llamado Cooper.

"El 1/21 mi vida cambió para siempre", escribió Murray, de 32 años de edad, en Instagram junto con una foto de su bebé y un pastelito. "Shannon dio a luz a nuestro hermoso niño 'Cooper Michael Murray'", dijo revelando el nombre de su primogénito.

Murray, que interpretó a Seamus Finnegan en la franquicia de películas de Harry Potter, aseguró que la madre y el bebé estaban "muy bien después de un parto muy largo y unos minutos aterradores al final". También expresó lo emocionado que estaba por asumir el papel de padre.

Devon Murray hijo

"Todavía no asimilamos que tenemos nuestro propio niño", dijo. "No puedo esperar a hacer los más increíbles recuerdos con Shannon y Cooper mientras comenzamos nuestra pequeña familia", manifestó orgulloso. 

"Estoy tan sorprendido por Shannon y ahora es mi 'Héroe'", dijo. "Estoy tan orgulloso de ella por todo lo que ha pasado. No puedo esperar a tenerlos a ambos en casa. Es tan difícil tener que dejarlos a ambas. Los amaré a los dos para siempre hasta mi último aliento", expresó emocionado.

La pareja anunció que esperaba su primer hijo juntos en julio. Han estado saliendo desde noviembre de 2018.

Devon Murray y Shannon McCaffrey Quinn

El actor sigue los pasos de Rupert Grint, protagonista de la saga mágica creada por J. K. Rowling junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson y Tom Felton, que se convirtió en padre con su esposa, la también actriz Georgia Groome, a principios de mayo de 2020.

El actor interpretó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en la saga de ocho películas, y Groome, quien protagonizó las cintas Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008) y The Great Ghost Rescue (2011), están juntos desde 2011, pero han mantenido su relación en privado. 

Recién en noviembre de 2020 Rupert se sumó a Instagram a lo grande: presentando a su hija con una foto que hizo explotar la red. "Hey Instagram... solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert", escribió Rupert en su primer posteo.

Rupert Grint presento a su hija

Uno de los primeros que lo saludó, de una manera especial que enloqueció a los fans de HP fue Tom Felton, Draco Malfoy en la saga, quien escribió: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Amor por Wednesday".

L.M

En esta Nota