martes 16 de abril del 2024
MUNDO 01-10-2020 10:08

Chrissy Teigen sufrió un aborto espontáneo tras ser hospitalizada

La modelo, esposa de John Legend, fue internada por un fuerte sangrado justo a mitad del embarazo, pero no pudieron frenarlo. A través de sus redes, compartió fotos y realizó un desgarrador relato. Galería de fotosGalería de fotos

Chrissy Teigen fue hospitalizada de emergencia el 27 de septiembre por presentar una intensa hemorragia, mientras se encontraba en la segunda etapa de su tercer embarazo con John Legend. Tras el susto, la conductora y modelo llevó tranquilidad a todos; sin embargo, en las primeras horas del jueves anunció que había sufrido un aborto espontáneo.

A través de Instagram, Chrissy Teigen contó que tuvo que ser hospitalizada después de semanas de reposo obligatorio por un excesivo sangrado derivado de la debilidad de su placenta. Las últimas horas habían sido tranquilas para ella, según indicó a través de sus historias, y hasta bromeó. Pero apenas arrancó el jueves, la esposa del músico anunció que había perdido al bebé a pesar de las dos transfusiónes de sangre que recibió.

"Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que sólo se oye hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener la hemorragia y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió la modelo estadounidense de ascendencia tailandesa de 34 años de edad.

Chrissy Teigen y John Legend

Junto a una serie de fotos desde el hospital, Teigen dijo: "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de nacer, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack.  Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre", continuó.

"A nuestro Jack... Siento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan visto tan complicados, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", dijo.

Chrissy Teigen y John Legend

Por último, desde el más profundo dolor, Chrissy Teigen reflexionó: "Estamos tan agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En el más oscuro de los días, nos afligiremos, lloraremos a mares. Pero nos abrazaremos y amaremos con más fuerza y lo superaremos".

Legend, quien nunca se separó de su esposa, acompañó también sus palabras en la red. "Te amamos, Jack", manifestó el cantante de All of me.

Chrissy y John revelaron en el video musical del nuevo sencillo del cantante de 41 años, Wild, que esperaban su tercer hijo juntos. En el mismo video, dirigido por Nabil Elderkin, también aparecen los dos hijos de ambos, Luna Simone Stephens, de cuatro años, y el pequeño Miles Theodore Stephens​, de dos.

La pareja, que es una de las más queridas del star system estadounidense, se conocieron en 2006 durante la grabación del video de Stereo, del cantante. Se comprometieron en diciembre de 2011 y se casaron el 14 de septiembre de 2013, en Como, Italia. 

El cantante y compositor se convirtió en uno de los pocos en completar el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony) en 2018.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota