martes 16 de abril del 2024
MUNDO 18-10-2020 18:10

Adele anunció su regreso, y será en TV

La cantante contó en la red que volverá a mostrarse frente al público como presentadora de uno de los programas más importantes de Estados Unidos, y sus seguidores enloquecieron. Mirá!

La ganadora de un Grammy y un Oscar, Adele, hará su debut como presentadora en Saturday Night Live. Su regreso al programa tras cinco años de ausencia. Apenas trascendió la noticia, su nombre se convirtió en tendencia mundial.

La cantautora británica fue invitada musical en el programa de sketches de la NBC el 18 de octubre de 2008, también en vísperas de una elección presidencial, y el 21 de noviembre de 2015.

Y, esta vez, Adele, quien ha estado mostrando los continuos avances que realiza sobre su figura, asumirá las funciones de anfitriona durante el episodio del 24 de octubre del programa de comedia. H.E.R., quien recientemente actuó durante la sección in memoriam de los Premios Emmy, será la invitada musical de la noche.

Saturday Night Live, creado y producido por Lorne Michaels, anunció la noticia el domingo, tras el tercer episodio de la 46ª temporada del programa. Adele, que no ha lanzado nueva música desde su álbum "25" de 2015, no pudo contener su entusiasmo en los medios sociales por ser la anfitriona del programa.

Adele y su nuevo cuerpo

"¡Maldita sea! ¡Estoy tan emocionada con esto! Y también absolutamente aterrorizada. ¡¡¡Mi primera actuación como anfitriona y para SNL!!! Siempre he querido hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme de lleno a ello, pero nunca ha sido el momento adecuado", contó la nacida en Tottenham, Inglaterra.

"Pero si alguna vez hubo un momento en que alguno de nosotros saltó de cabeza a la parte más profunda con los ojos cerrados y esperó lo mejor, fue en el año 2020, ¿verdad?", agregó la cantante, de 32 años de edad, en su cuenta de Instagram entendiendo el contexto extraordinario en el que el mundo está sumergido.

En su post, Adele también deliró sobre tener a la impresionante H.E.R. como invitada musical y señaló que esto se siente como un momento de círculo completo para su carrera. "Serán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección... que hizo estallar mi carrera en América, así que se siente como un círculo completo y ¡no podría decir que no!", escribió.

Adele - NSL

A principios de año se reveló en un video grabado durante la boda de una pareja amiga de Adele, donde se encontraba como invitada, que la artista estaba trabajando en su próximo y esperado disco. Sin embargo, la pandemia de coronavirus también ha obligado a suspender las grabaciones de Adele. 

Fue la misma cantante quien le reconoció a una seguidora en Instagram que no tenía idea de cuándo lanzaría su nuevo material, y que lo importante era lo que estaba sucediendo en el mundo. 

L.M

En esta Nota