jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 24-08-2016 14:19

Bella Thorne se declaró bisexual en la red

La ex chica Disney reveló su sexualidad al responder una pregunta de una usuaria de esa red social. La actriz había sorprendido en Snapchat al mostrarse besando a otra mujer.

Bella Thorne reveló en Twitter su bisexualidad luego de que se divulgaran unas imágenes donde se la ve besando a otra mujer.

La ex chica Disney sorprendió a sus seguidores de Snapchat al mostrarse besando a otra mujer. Rápidamente, las imágenes se viralizaron.

Una usuaria de Twitter, al ver las fotos, le preguntó directamente a Thorne si era bisexual. A lo que la ex protagonista de "Shake it up!", que cuenta con más de 6 millones de seguidores, respondió "Sí".

Tras la honesta declaración, a la actriz le comenzaron a llover mensajes de "aceptación", tantos que Thorne agradeció en otro tuit.

"Gracias a todos por sus mensajes de aceptación. Los amo, chicos", escribió la estrella de 18 años de edad.

Bella rompió hace un mes con el actor inglés Gregg Sulkin (24), con quien llevaba un año de relación. Lo hicieron público esta vez en la revista People con escueto comunicado: "Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor".

En esta Nota