viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 20-07-2016 14:16

Shannen Doherty se rapa la cabeza en su proceso de lucha contra el cáncer

La actriz publicó en su Instagram imágenes que muestran cómo afronta el tratamiento que realiza debido a un cáncer de mama, diagnosticado meses atrás. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a Brenda en la inolvidable "Beverly Hills, 90210" y a Prue Halliwell en "Charmed", compartió en Instagram una secuencia de imágenes que muestran cómo afronta el tratamiento al que se somete a causa del cáncer de mama.

En febrero pasado, la actriz de 45 años contó entre lagrimas que había sido diagnosticada con cáncer de mama. "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", expresó en el programa estadounidense Doctor Oz.

La popular actriz decidió hablar públicamente del tema, luego de que trascendiera que la intérprete demandaría a la empresa que la representaba y controlaba sus finanzas (Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson), a la que culpó de su estado de salud por no haber pagado su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos.

Desde entonces, Doherty se ha mantenido en silencio sobre su estado de salud. Hasta hoy. La también productora decidió dar visibilidad al tratamiento que realiza para enfrentar el cáncer. También alentar y dar esperanza a las mujeres que, lamentablemente, atraviesan la misma situación.

Rodeada por su marido, su madre y su amiga, la modelo Anne Kortright-Shilsat, Shannen procedió a despojarse de su característica melena. Amigas como Holly Combs (compañera en Charmed) y Sarah Michelle Gellar, entre otras, la acompañan y apoyan en todo momento.

Galería de imágenes