sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 26-07-2015 22:26

Murió Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió a los 22 años este domingo, informó la familia Brown a través de un comunicado.

Bobbi Kristina falleció en una clínica de cuidados paliativos en Atlanta, Georgia, después de permanecer seis meses en estado de coma. Su familia decidió que era momento de desconectar el cuerpo, informó el sitio TMZ.

"Bobbi Kristina Brown murió rodeada de su familia. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses", rezaba el comunicado emitido por la familia Brown.

Recordemos que la joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta el 31 de enero de 2015, y la policía cree que estuvo bajo el agua entre dos y cinco minutos. Los paramédicos la resucitaron, pero estaba en un coma inducido y se encontraba con soporte vital.

Bobby Brown y Pat Houston trasladaron a Kristina a diversas clínicas, centros de rehabilitación y hospitales en varias ocasiones, y tras el fallido intento de revivirla, fue trasladada a Peachtree Christian Hospice donde pasó sus últimos días rodeada de sus seres queridos.

La recordada cantante Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina, murió de manera similar en 2012. Fue encontrada inconsciente en la bañera de su hotel en Los Ángeles, tras lidiar durante años con sus problemas de adicción.