jueves 18 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 16-05-2022 00:33

Premios Martín Fierro 2022: Sofía Pachano estalló contra la producción de Cocineros Argentinos

La actriz no estuvo presente en la gala más importante de la televisión argentina y expresó su enojo mediante un contundente escrito.

Sofía Pachano recurrió a su cuenta de Instagram para explicar la verdad detrás de su ausencia en los Premios Martín Fierro 2022. Según detalló la actriz, no estuvo presente en la gala porque la producción de Cocineros Argentinos no le avisó a tiempo que estaba invitada

Sofía Pachano, ausente en los Martín Fierro 2022

El ciclo culinario Cocineros Argentinos (La TV Pública) resultó ganador en la terna Mejor programa de gastronomía. Luego de que el equipo subiera al escenario a recibir la estatuilla, la hija de Aníbal Pachano expresó su malestar en las redes sociales

Qué dijo Sofía Pachano ante su ausencia en los Martín Fierro 2022

En un escrito que subió a sus historias de Instagram, Sofía Pachano escribió: "Gracias @aptra_ok por este premio. Gracias querido amigo @lucianogarciapastelero por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada". 

"No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto. Evidentemente, @cocinerosarg no era el proyecto para que yo vaya pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", analizó y cerró: "¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!".

Sofía Pachano, ausente en los Martín Fierro 2022

A todo esto, el novio de Sofía, Santiago Ramundo, le brindó su apoyo: "Bravo mi amor, por tu primer Martín Fierro. Sé todo lo que le has dado al programa para que hoy levanten la estatuilla algunos de tus excompañeros. Una pena enorme que no te hayan invitado a tiempo de parte del programa". Cabe mencionar que la artista formó parte de Cocineros Argentinos hasta marzo de 2022, en medio de rumores de renuncia y enojo. 

R.L

En esta Nota