jueves 28 de marzo del 2024
MAR DEL PLATA 07-01-2020 20:07

Fabián Gianola: "Hoy somos todos hinchas de Alberto Fernández"

El actor, que siempre fue muy crítico del kirchnerismo, tiene esperanzas en el actual presidente. Presente laboral en Mar del Plata y su visión sobre las denuncias que recibió.

Fabián Gianola y Mar del Plata parecieran estar unidos por ese famoso hilo rojo que determina las relaciones, las pasiones, el amor... Porque su currículum ya cuenta con 26 temporadas haciendo teatro en la feliz y, por ende, viviendo durante todo el verano junto al mar. "Amo Mar del Plata", confiesa.  

Y no sólo disfruta ejerciendo su labor profesional, también aprovecha las tardes de sol en la pileta del Balneario del Hotel Provincial, disfruta de salir a correr por la rambla y nunca faltan las multitudinarias cenas con el elenco, la producción y todo el equipo de Burlesque Baires Show

La obra se presenta de miércoles a domingos a las 23 hs en el mítico Teatro Provincial con un elenco integrado por Rodolfo Ranni, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport, Fernando Corona, La Queen y cuatro artistas locales, todos bajo la dirección de Osvaldo Laport.  

Burlesque Baires Show es la alquimia perfecta entre el humor, la sensualidad y una interesante dramaturgia en pos de la inclusión, ya que tiene un final que resignifica la historia y le da un marco de absoluta actualidad a lo que podría ser un clásico Varieté. 

Luego de una función, Gianola dialogó en exclusiva con Exitoína y contó: "La obra tiene un mensaje inclusivo, de tolerancia, que es en este momento lo que falta en la sociedad, sobre todo en la nuestra. Un mensaje de contener, comprender, componer, de no grieta justamente, ser inclusivos en todos los aspectos y tratar de comprender al que no es igual a uno. No es que si no es igual a uno está mal o es alguien a quien se puede criticar, catalogar o codificar de alguna manera. Somos todos seres humanos, hay que vivir con alegría y con amor".  

Esto dio lugar a profundizar en su opinión política y sus esperanzas hacia el futuro del país: "Hoy somos todos hinchas del Presidente porque si le va bien a él nos va bien a todos nosotros. Democráticamente es el que más votos logró, lo felicito. Además yo lo conozco a Alberto Fernández, es un muy buen político. Lo conozco de cuando yo lo apoyaba a Massa, que lo sigo apoyando a Sergio. Tuve un par de reuniones con Alberto y es un señor político, un señor abogado. Le deseo lo mejor. Esperemos que haga un gran trabajo. El país está muy difícil y el mundo está muy difícil. Hoy somos todos hinchas de Alberto Fernández para que le vaya bien y con eso que nos vaya bien a todos". 

Sigo apoyando a Sergio Massa

Al finalizar el video que acompaña esta nota, en charla distendida, Exitoína consultó al actor sobre cómo vivió este último tiempo el proceso de denuncias en su contra y la noticia de que supuestamente está cerca de ser sobreseído: "Cuando uno tiene la confianza de tener la inocencia, sabe que es inocente, que procedió bien, confía en que eso se va a demostrar. Porque yo no tengo nada que esconder, cuando tenés miedo es porque tenés algo que esconder, por eso siempre estuve tranquilo en ese aspecto. Además mi abogado es una fiera, el doctor Juan Pablo Fioribello. Mi ex se portó muy bien, mi hermano también, mis hijos son de fierro, entonces estuve muy contenido a nivel familiar. Además hubo mucha gente de los medios de comunicación, del ambiente artístico, que se acercó, que me llamó y que habló muy bien públicamente de mí y me defendió, aunque a veces no les daban demasiada cabida a esas declaraciones. Daniela Cardone, Fátima Flórez, Tamara Bella, Emilia Mazer, Adriana Salgueiro, Claribel Medina, Nora Cárpena, Juan Acosta, Carolina Papaleo, Andrea Del Boca, Guido Súller, se portaron de diez. Actores, actrices, productores que me han llamado, que han estado al lado mío, que me dijeron de armar una obra y salir de gira si necesitaba trabajo, si necesitaba algo”, concluyó Gianola.

En esta Nota