martes 23 de abril del 2024
MUNDO 07-12-2018 14:06

La escandalosa renuncia del presentador de los premios Oscar

Kevin Hart se bajó de la ceremonia en medio de polémicas acusaciones. ¡Mirá lo que pasó!

Solo dos días duró el anuncio de que Kevin Hart sería el próximo presentador en la ceremonia de los premios Oscar. El 5 de diciembre se informó que iba a ser el encargado de conducir la 91º entrega de estatuillas de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pero por un escándalo decidió renunciar.

Al conocerse que Hart iba a presentar la gala, mucha gente en las redes sociales reflotó viejos comentarios homofóbicos del actor, en el cual expresaba que golpearía a su hijo si éste juega con muñecas.

"Si mi hijo llega un día a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija, se la rompería en la cabeza y le diría: 'Para, eso es gay', rezaba uno de los polémicos tuits de Kevin.

Debido a esto, comunicó en sus redes que no iba a participar de la ceremonia. "He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras del pasado", escribió el actor en Twitter.

"Lamento haber lastimado a la gente...estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es unir a las personas, no separarlas. Mi amor y aprecio a la Academia, espero que podamos encontrarnos de nuevo", comunicó Hart. La gala de los premios Oscar será el 24 de febrero de 2019 y todavía no se sabe quien reemplazara al actor.

E.C/L.L.

En esta Nota