jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-09-2018 21:53

Alfredo Casero liquidó a Dady Brieva: "Nos comimos 12 años de ladrones y él se fue a Miami”

El humorista le respondió al integrante de Midachi por sus declaraciones sobre el gobierno de Mauricio Macri. Escuchá lo que le dijo.

El paso de Dady Brieva el sábado por la mesa de PH, Podemos hablar generó un fuerte debate por sus declaraciones críticas sobre el gobierno de Mauricio Macri. Ante esto, el actor Alfredo Casero hizo su análisis y salió al cruce del integrante de Midachi.

Brieva había asegurado en el ciclo de Telefe que esperaba que los integrantes del Gobierno nacional "se queden hasta el final" y expresó: "Quiero que realmente la pasemos malpara que compremos más espejitos de colores".

Luego de escuchar la declaración en plena entrevista radial, Casero sostuvo que "hay que ser un Midachi para hablar así". y remarcó, inicialmente, que Dady dijo "una cosa buena, que quiere que Mauricio Macri termine su mandato, lo que es lícito".

Sin embargo, luego disparó contra su colega: "Ellos (por los kirchneristas) tienen la cuestión de victimizarse y hace rato juegan a que el otro tiene que perder. Es como medio berreta todo".

Luego de aclarar que no tiene "ni amistad ni enemistad" con el humorista santafesino, Casero enfatizó: "Nos comimos 12 años de ladrones, de mentiras y presiones, pero a Dady le debe haber ido bien, se fue a Miami. Aunque a mí me fue mal", comparó.

¡Escuchá el audio!