jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-08-2018 18:18

La mediación entre Flor de la V y Jorge Lanata terminó con un beso

Tras la Carta Documento, el periodista y la conductora hablaron en buenos términos y acordaron una segunda mediación. Los detalles.

Este jueves se produjo la mediación entre Florencia de la V y Jorge Lanata, luego de que el periodista le mandó a una Carta Documento a la comediante por sus polémicos dichos contra él.

El encuentro se produjo en medio de una fuerte tensión entre las partes pero finalizó de un modo "satisfactorio" para ambos. Según contó el periodista Ángel de Brito, ambos "firmaron un acuerdo para no agredirse públicamente y tener una segunda audiencia".

Esto fue confirmado por el propio Lanata al salir del encuentro: "Está todo bien. Fue una charla. Va a haber una nueva reunión", explicó el periodista que aseguró: "Nos saludamos, nos dimos un beso".

"Se calmaron las aguas un poco, por eso nos vamos a volver a ver", expresó el conductor de Periodismo para Todos.

En un móvil con Incorrectas, Fernando Burlando, abogado de Florencia, señaló que el próximo encuentro serviará para terminar de ajustar algunos puntos pendientes. "En la mesa tuvimos oportunidad de intercambiar opiniones. Jorge puedo explicar que fue lo que lo afecto y Flor también habló de una manera muy integra", señaló el defensor.

En relación al buen termino del encuentro, Burlando explicó: "Estas cosas normalmente se dan en una mediación. Los dos tomaron una postura muy valiente. Flor tiene una educación que le brota por la piel y Jorge no tomó ninguna medida que la haga sentir mal a ella."

"Cuando intercambiaron opiniones, los dos quedaron satisfechos con las explicaciones", concluyó el abogado quien explicó que explayarán lo ocurrido con un escrito.