jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2018 20:02

Natacha Jaitt mostró un preocupante chat de More Rial

La conductora radial reveló la última conversación que mantuvo con la hija de Jorge Rial antes de ser trasladada a un psiquiátrico.

Luego del traslado de Morena Rial del Sanatorio Finochietto a una clínica psiquiátrica, Natacha Jaitt, quien es muy cercana a la joven, reveló el último chat que mantuvo con la hija del conductor de Intrusos.

Junto a la imagen de la captura del chat, Natacha aprovechó para criticar fuertemente a Jorge Rial, quien el lunes sostuvo que su hija estaba bien cuidada.

"Vos, que te comiste el verso de esta arropada, cuidada por una tal Romina y por la hermana, y que le dio besos en la frente, boenooo NO. Dopada sin estar consciente al sector psiquiátrico fue enviada sin ninguna contención. #SalvemosAMore", escribió la conductora.

En el chat puede leerse como Jaitt le pide a Morena que la llame por teléfono. "Pero escuchame, me están drogando acá adentro", le responde la joven, quien le suplica: "Mamá, ayudame, urgente".

El lunes por la tarde Natacha intentó comunicarse con Morena pero ella, directamente, no recibió los mensajes. Luego, este miércoles, se conoció el traslado a la clínica psiquiátrica Ineba y un nuevo audio donde pide que ayuda.

A su vez, Natacha contó como se enteró lo que pasaba. "Resulta que fuimos a investigar y ahora metimos un médico privado aparte NO de la clínica para evaluación real, ya que Morena Rial no me responde ni me escribe después de un Whats donde me dejó asustada. El médico justo se va a Europa el día del supuesto alta...y acá tienen", tuiteó Natacha junto al link de la nota de Exitoina donde se revelaba el traslado.

En esta Nota