jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 06-10-2016 11:39

Lady Gaga presentó su disco en un bar de Nashville

La artista ofreció un breve recital en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, ante un pequeño grupo de aficionados e invitados. El espectáculo incluyó tres nuevas canciones de su próximo álbum, "Joanne".

Lady Gaga presentó el miércoles varias canciones de su nuevo disco, demostrando que puede conquistar un bar de Nashville tan bien como los estadios.

La artista, ganadora de varios premios Grammy, ofreció un breve recital en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, ante un pequeño grupo de aficionados e invitados. El espectáculo incluyó tres nuevas canciones de su próximo álbum, "Joanne".

Aunque se presentó como Lady Gaga, de la ciudad de Nueva York, pidió a sus fans que "esta noche, si pudieran llamarme sólo Joanne", que es el nombre de su tía fallecida a los 19 años y también su segundo nombre. La fecha de lanzamiento del disco es el 21 de octubre.

La actuación se emitió en vivo a través de la página de Facebook de la artista y de su patrocinador, como ocurrirá con los siguientes conciertos en bares fijados para el 20 y el 27 de octubre.

Lady Gaga saludó a la multitud que esperaba tras las barreras policiales antes de entrar en el club, cargando una funda de guitarra y vestida con una chaqueta bordada y un gran sombrero que cubría sus ojos.

Comenzó con "Sinner's Prayer", seguida de "A-Yo" y después invitó a la destacada compositora de country Hillary Lindsey para los coros de "Million Reasons", coescrita con Lindsey.

Lindsey es una de los tres compositores de Nashville que escribieron el éxito country "Girl Crush" interpretado por Little Big Town.

Lady Gaga regresó tras un breve receso con su sencillo actual "Perfect Illusion" y se metió entre el público para cantar y bailar con sus seguidores.

La artista dijo al público de poco más de 100 personas que no podía "revelar demasiado esta noche" y dejó al público con ganas de más mientras cantaban "Joanne".

Gaga ofrecerá el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, que se celebra en febrero en Houston.

Escuchá "Million Reasons"

En esta Nota