sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2015 15:49

Vin Diesel homenajeó a Paul Walker con el nombre de su hija

El actor estadounidense Mark Sinclair Vincent (47), más conocido como Vin Diesel, decidió honrar la figura de su fallecido amigo Paul Walker al ponerle su nombre a su hija recién nacida, a días del estreno de "Furious 7".

El actor reveló en una entrevista a Today Show, que le puso Pauline a su hija recién nacida en honor a Walker para "mantener su memoria en una parte de su familia".

"Él estaba en la habitación (cuando ella nació). No había otra persona en la que estuviera pensando cuando le corté el cordón umbilical. Yo sólo... yo sé que él estuvo ahí", agregó Diesel en referencia a Walker, a quien considera como un hermano.

Vin Diesel tiene otros dos hijos junto a Paloma Jiménez, que se llaman Hania Riley (6) y Vincent (4).

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, a los 40 años. El actor se encontraba grabando la última entrega de Furious.

"Siete años después, ingresando a la misma sala de partos, no pude evitar que mi mente regresara y reflexionara sobre el mejor consejo que alguien me haya dado", señaló Vin.

"Cuando estaba cortando el cordón umbilical y observando a Paloma, yo escuché su consejo", dijo Diesel. Cuando llegó el momento de escribir el nombre de la recién nacida, su decisión fue Pauline.

En esta Nota