jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2013 02:13

Alejandra Maglietti: "Estoy saliendo con un filósofo"

Galería de fotosGalería de fotos

A pocos meses de recibirse de abogada, Alejandra Maglietti confiesa que desde que tiene título universitario los hombres se le acercan más.

"Por ahora no pienso dejar mi trabajo como modelo porque económicamente me rinde muchísimo", explica la bella formoseña de 27 años a la revista Pronto.

"Tengo mucho trabajo y cada vez más, no deja de sorprenderme eso porque pensaba que después de recibida no me iban a llamar tanto pero no, al contrario, me dio como un valor agregado. Incluso con los hombres me va mejor", confiesa, entre risas.

"Tengo muchos más candidatos desde que me recibí de abogada. ¡No te das una idea! No se si ahora me ven seria como para casarse, pero vienen con intenciones muy serias", revela.

Aunque dice estar sola, parece que su corazoncito lo está empezando a ocupar alguien muy especial. "Estuve muchos años de novia y ahora quiero estar tranquila, me siento muy bien así. Es la primera vez que estoy sola tanto tiempo: un año y medio. Pero algo hay siempre... tengo un amigo", confía, con una sonrisa.

"Es un poco más que un amigo con derecho a roce, pero sin llegar a novio. Se dio así. Quizás el día de mañana nos ponemos de novios pero por ahora la relación es relajada", indica la rubia.

Y enseguida sorprende con un dato inusual: no es del medio, ni abogado, ni empresario: es ¡filósofo! "Nos conocimos por amigos en común. La historia típica, salimos en grupo, pegamos buena onda y seguimos hablando. Me gustó de él la inteligencia sobre todo, admiro su conocimiento. También me gusta físicamente, no todo fue intelectual, obvio", admite.

"Es peruano y está por trabajo en Argentina, pero no te voy a dar más detalles", cierra, misteriosa. ¡Quién lo hubiera dicho!

En esta Nota