miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 17-07-2013 17:43

Las ex Bandana siguen con su exitosa reunión

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la esperada reunión de las ex Bandana Lowrdez y Valeria Gastaldi el jueves 27 de junio en The Roxy Live con la presencia de Lissa, las chicas siguen con su tour Guapas, y se presentarán el 19 de julio a la medianoche en la disco "Amerika" (Gascon 1040, Palermo).

Diez años después, las ganadoras de Popstars se reunieron sobre el escenario repitiendo la vieja costumbre: agotaron las entradas en 15 días causando gran expectativa del público por tener una nueva oportunidad de verlas juntas.

Vale y Low abrieron el recital presentando un tema inédito: "Mover tu cama", acompañadas por una coreografía muy sensual que hizo delirar a más de uno. Seguido, interpretaron los grandes éxitos de sus carreras: "Cuando no estás", "Inventario", "Espejos", "Yo te hacia bien", "Televisivamente”, "Aire", entre otros.

La gran sorpresa de la noche fue cuando invitaron al escenario a Lissa Vera, ex compañera de grupo, causando el revuelo de los fanáticos. Juntas cantaron "Todo vuelve" y "El poder de los sueños". Inevitablemente Lowrdez, Lissa y Valeria se quebraron en llanto junto a su público al revivir un emocionante momento como en viejos tiempos.

Fue una noche inolvidable donde estuvieron ausentes los temas hiteros que las vio nacer, pero que el público coreó efusivamente en la previa. Para cerrar el recital, donde prevaleció los temas con coreografías poperas y la emoción, cantaron "En amor arte" y "Mover tu cama".

El vestuario estuvo a cargo de Benito Fernández, Santiago Artemis y Agustina Toledo.

Galería de imágenes