viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-11-2012 01:35

Una belleza que sueña con Darín

Galería de fotosGalería de fotos

Eva Postilloni es esta belleza de 25 años, modelo y actriz, que comenzó su carrera a los 9 participando en el coro "Chiquicanto" de su escuela, con el que hicieron varias presentaciones en radios, TV, teatro, e incluso llegaron a actuar con Manuel Wirtz en el Gran Rex.

Luego de estudiar teatro algunos años, comenzó a modelar y meterse de lleno en el mundo del espectáculo a los 20, realizando comerciales, videoclips, gráficas, obras de teatro como La sarten por el mango, Otelo, Pedido de mano de Chejov, y más.

"Me gustaría poder trabajar en una novela o unitario, también hacer cine y teatro. Sigo perfeccionándome y quiero llegar a ser más que buena; excelente en todo lo que haga", cuenta Eva, y revela su más grande anhelo: "Me gustaría hacer algo con Darín, es un sueño para mí. Y otro de mis sueños es trabajar en una tira de Suar".

Sobre las fotos, la morocha explica que "Amo las cámaras", y agrega: "Me gustó mucho poder hacer fotos con Ale Santiago, hace tiempo que tenía ganas de hacer fotos con él, soy admiradora de su trabajo, es super profesional y me sentí muy cómoda".

]

Fotos: Ale Santiago

En esta Nota