jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2012 00:48

Luciano Pereyra en un emotivo homenaje por Malvinas

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xpv850_luciano-pereyra-y-el-ex-combatiente-fabio-santana-sxc_music[/dailymotion]

Este lunes  2 de abril se realizó una gala especial de Soñando por Cantar –el programa que conduce Mariano Iúdica para El Trece- con la participación del cantante Luciano Pereyra, que interpretó “Solo le pido a Dios” junto al ex combatiente Fabio Santana.

Las más de mil personas presentes en el teatro Niní Marshall, vibraron de emoción ante la interpretación de los cantantes. De pie y con banderas argentinas acompañaron al dúo, al que también se sumó el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, en reemplazo de Marcelo Polino (ausente con aviso).

Más de diez participantes demostraron todo su talento en una noche cargada de emoción. Pero solo dos obtuvieron su pase a la final, se trató de Walter Tellio, de profesión plomero (“Porque yo te amo” de Sandro) y Fabio Santana, el ex combatiente con su versión de “Solo le pido a Dios”.

Previamente, el encargado de abrir la noche fue Pablo Castillo, que se recuperó de una parálisis en su cuerpo y se presentó al casting. El oriundo de Berazategui interpretó “Maravillosa esta noche” de JAF: “Estas hermosa mi amor” le dijo emocionado a su esposa sentada entre el público. Florencia Córdoba, se 18 años, se animó a cantar un tema de Celine Dion: “El poder del amor”. Para Alejandro, Flor defendió muy bien la canción: “Estuvo muy bien, seguí adelante”.

Después, Roberto Greco, contó que luego de separarse de su mujer volvió a instalarse en la casa de su madre: “Estoy feliz y le dedico este momento a ella”. Roberto cantó “Cartas Amarillas” de Nino Bravo y fue felicitado por el jurado. Romina Sánchez hizo su versión de “Endúlzame los oídos” de la mismísima Patricia Sosa. “Esto es un sueño, gracias” dijo nerviosa. La jurado la felicitó por no imitarla y jugarse con la versión. Y se despidió cantando con Sosa provocando el estallido del público.

El talento siguió desfilando por el escenario de Tigre. Lila Kaprielian, ex bailarina y embarazada cantó “Que nadie sepa mi sufrir” de Soledad ante la mirada enamorada de su esposo. “Me siento plena cantando frente a uds. y esperando a mi primer hijo” confesó Lila agradecida. Mariano invitó al futuro padre a cantar a dúo con su mujer, pero no logró convencer al jurado y le bajaron todas las palancas.

Diego Tucci, como un verdadero galán y generando los suspiros de la hinchada femenina, se puso en la piel de Robbie Williams para hacer “Angel”. Hernán Quiroga cantó “Herederos” de David Bisbal y lo hizo con mucho éxito. Sabina Alcalde se animó a “Después de ti” de Alejandro Lerner, “Sería bueno que le des un poquito más de ritmo” le aconsejó el dueño del tema. Mariano le pidió al jurado si podía cantar junto a la participante, y Lerner accedió gustoso.

La única participante que escuchó el sonido de la palanca fue Jorgelina Giardini, que no logró convencer al jurado, sobre todo a Patricia Sosa que antes que finalice su versión de “Entre la tierra y el cielo” de Los Nocheros le bajó la primera y única palanca de la noche. Alejandro Lerner coincidió con su colega: “Estábamos esperando a ver como seguías pero desafinaste bastante”.

Este martes, Soñando por Cantar continuará su búsqueda de finalistas para Cantando 2012 en Corrientes y retomará el Tigre el día miércoles.

]

Fotos: Ideas del Sur/Alejandro Fiore