viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 17-12-2010 10:39

"Larry King Live", el talkshow más famoso, llegó a su fin

El que probablemente sea el talk show más famoso de la historia de la televisión mundial, "Larry King Live", se despidió del aire anoche después de 25 años, informa Télam.

Larry King, su conductor, lo anunció en su último programa, emitido por la cadena CNN.

"Eres un gigante de la historia de la televisión", le dijo, a través de videoconferencia, el presidente Barack Obama, recogió en su despacho la agencia DPA.

El expresidente Bill Clinton dijo que tanto a él como a King el trabajo les hace bien. "No sé si nos mantiene jóvenes. Pero al menos nos mantiene fuera de la tumba", bromeó.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, agradeció que King transmitiera desde Los Angeles y declaró el día del último programa como día oficial de Larry King en todo el estado.

El empresario y magnate de los medios Donald Trump calificó a King como "leyenda de la televisión y un amigo extraordinario".

Al final del programa, que como siempre duró una hora, el conductor de 77 años se despidió después de 53 años de carrera y más de 40.000 entrevistas.

Con sus invitados, brindó con vino. Luego, se quedó solo en el estudio y agradeció a sus colaboradores y a los espectadores.

Finalmente, sólo brillaba su famoso micrófono en el estudio oscuro. King debutó con su programa en la CNN en 1985.

En esta Nota