viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-04-2019 13:50

Wanda Nara se hizo photoshop otra vez, y la escracharon en las redes

La mediática quedó en el centro de una polémica por una serie de imágenes. ¿Qué le pasó en el brazo? Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Es casi un clásico. Wanda Nara seduce desde las redes con las sensuales o ardientes que comparte, y siempre están los que le descubren las trampitas que hace con ayuda de la tecnología. Pero claro, así como están los efectos sutiles para resaltar un atributo o esconder un pequeño defecto, muchas veces la rubia se sobrepasa y postea imágenes que parecen muy alejadas de la realidad. 

Alguna vez fue la polémica por la celulitis, pero nadie olvida el intenso debate por el brazo de la mujer de Mauro Icardi cuando compartió una fotografía con un grotesco detalle que le valió el reproche generalizado en las redes sociales. Y a pesar que negó haber utilizado el retoque digital, volvió a ser protagonista en las redes con otra curiosa imagen

En esta oportunidad, Wanda compartió en su Instagram una serie de fotos con una vestido largo, de sugerente escote, con el que posa en una pileta. "Chica argentina", escribió la ex vedette. Pero además de su belleza y sensualidad, en una de las imágenes vuelve a llamar la atención su brazo, donde se lo ve extremadamente flaco, y casi desproporcionado en relación al resto del cuerpo.

Pero además de la lluvia de críticas y comentarios en el posteo, más tarde llegó un escrache mayor. Una usuario de Instagram, conocida como nanainseul, publicó la comparación entre la que sería la foto original, y la que puso Nara, y las diferencias físicas resultaron notorias. "Por mas gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!", le escribió a la mediática. 

En las últimas semanas la rubia estuvo bastante hot en las redes. Es que además de ponerse sensual y nostálgica con una serie de fotos, luego inundó su cuenta con las mejores imágenes de su cola. ¿Habrá hecho trampa Wanda? ¿O solo se tratará de la posición de su brazo?

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota