sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-05-2019 17:38

Wanda Nara estuvo al borde de mostrar el miembro de Mauro Icardi

La modelo protagonizó una postal en la que su marido llamó la atención más que ella. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Que Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más calientes de la farándula no es ninguna novedad, pero que la rubia, empresaria y panelista haya casi expuesto la parte más íntima del cuerpo de su marido es un fuerte detalle que llamó la atención de todo el mundo.

Dentro de la fogosa producción de fotos que la modelo y el futbolista del Inter de Milán realizaron, en donde se los ve a ambos en paños menores, mimosos y toqueteándose mucho, se destaca una imagen en la que Wanda está recostada sobre una mesa con un vestido negro y Mauro está absolutamente desnudo, simulando un pleno acto sexual.

Allí, en esa postal en blanco y negro, Nara e Icardi se miran a los ojos, él toca los glúteos de su pareja, pero por sobre todas las cosas, se destaca que el delantero está sin nada que cubra su entrepierna, con su miembro a punto de asomar delante de la cámara.

La foto fue difundida por la propia Wanda desde sus redes sociales, quizá para destacar el buen físico repleto de tatuajes de su amado o tal vez para calentar a sus seguidores, al igual que lo hace cuando comparte una gran cantidad de imágenes de su cola, o viejas recopilaciones de sus producciones sexys de años anteriores.

Sin embargo, la rubia conoce muy bien cuáles son los límites de Instagram, y por esto mismo, si se hace zoom en el sector de la entrepierna de Icardi, se puede observar que la sombra es un excelente recurso utilizado por quien capturó el sensual momento, o por qué no, que se recurrió al mágico uso del Photoshop, acción por la que Wanda ha sido criticada en infinidad de ocasiones durante el último tiempo.

Al acercarse uno a la zona más íntima del futbolista -que parece estar muy lejos de formar parte del seleccionado nacional en la Copa América 2019- parecería que este es una especie de “Ken”, el popular muñeco famoso por ser la pareja de “Barbie”.

Mirá la foto en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota