sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-07-2019 17:20

Las impactantes fotos hot de Vicky Xipolitakis en Colombia

La modelo disfruta de sus vacaciones en Cartagena y mostró su despampanante figura bajo el sol. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis no para de disfrutar del agua y el sol en sus vacaciones en  Cartagena de Indias, uno de los clásicos destinos turísticos ubicado a orillas del Mar Caribe en Colombia, y protagonizó impactantes fotos en bikini y maya enteriza para incendiar las redes sociales y demostrar su despampanante figura a siete meses de haber dado a luz a Salvador Uriel, el hijo que tuvo con el empresario Javier Naselli.

La Griega comenzó a compartir en Instagram varias postales de sus días en la ciudad colombiana, y posando de espaldas a cámara luciendo un ajustado traje de baño color blanco, mandó un saludo por el Día del Amigo a todos sus seguidores. “Feliz día del amigo para todos, especialmente a mis hermanos de la vida que son tan importantes para mí”, escribió la modelo, que también lució distintas mayas enterizas; una de estilo floreado, otra con los colores del arcoíris y una muy llamativa repleta de dibujos, todas piezas que dejaron ver su gran escote.

En uno de sus posteos, Vicky reveló que los aritos que usó en sus orejas en las fotos que se sacó, fueron especialmente extraídos de las minas de Muzo, un municipio colombiano que es reconocido mundialmente por ser “la capital mundial de la esmeralda”.

Xipolitakis también posó junto a mujeres locales vestidas con trajes tradicionales del país, y hasta se animó a posar vistiendo uno con los colores de la bandera de Colombia. Luego, La Griega decidió sacárselo para fotografiarse con una bikini dorada en la playa en medio de un fantástico atardecer. ”33 grados”, redactó la modelo como epígrafe de la sensual postal en la que mostró su ardiente figura a las orillas del océano, acompañando su mensaje con una gran cantidad de emojis de fuego.

Previo a su viaje a Cartagena de Indias, Xipolitakis estuvo con Marley y Mirko en Marbella, España, en donde se divirtieron trabajando para Por el mundo (Telefe) a bordo de un crucero, y bautizaron a Salvador Uriel en el Mar Mediterráneo.

Mirá las mejores fotos hot de Vicky Xipolitakis en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

En esta Nota