jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-01-2021 19:00

El drama de Rocío Quiroz: su casa fue destrozada por el temporal

La participante del Cantando mostró con videos cómo quedó su casa tras el temporal que azotó en Chascomús, e hizo un impactante relato de lo sucedido. "¿Ahora cómo seguimos?", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Quiroz publicó en la red imágenes que muestran la destrucción que sufrió su casa de Chascomús luego de ser azotada por el temporal.

Un temporal de lluvia y vientos de 120 kilómetros por hora se registró en la ciudad de Chascomús y ocasionó la voladura de techos y la caída de árboles y postes de alumbrado público, informó el municipio.

Entre las casas afectadas se encuentra la de Rocío Quiroz, quien en las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes que evidencian los destrozos que el temporal provocó en su vivienda, la cual estaba terminando. 

"Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué?", escribió en las historias siguientes. Y continuó, movilizada por la terrible situación: "Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada", manifestó.

Luego, la cantante argentina de cumbia, de 25 años de edad, agradeció que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado. "Lo importante es que estamos todos bien. El susto. ¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal", escribió Rocío.

"Viste cuando decís ¿por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?", añadió más tarde en un texto más extenso.

"Agradezco que no pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar. ¡Mucho viento! ¡Una explosión muy grande!", indicó la participante del Cantando 2020 (El Trece).

Rocio Quiroz-casa-destrozada

"Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando solo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto. Que triste", se lamentó Rocío. Aunque aclaró: "Pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más. Lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan", cerró contundente Rocío Quiroz, haciéndole frente a la adversidad momentánea. 

Este lunes arranca la última semana del Cantando por un Sueño 2020, donde Quiroz es finalista junto a su compañero Rodrigo Tapari. Según anunció Ángel de Brito, por este motivo Rocío no estará presente esta noche, y en su lugar estará su coach. "Está muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto", expresó el conductor del programa producido por LaFlia.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota