jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-11-2019 08:00

Rocío Oliva sorprendió con una foto hot en bikini

La novia de Diego Maradona disfruta del calor de la playa y no dudó en compartirlo con sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Oliva volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini. Rápidamente la publicación se llenó de cientos de comentarios halagando la imagen de la novia de Diego Maradona.

La jugadora deslumbró a todos con su figura cuando publicó una foto, que ya lleva más de 15 mil "me gusta", disfrutando de la playa y una bebida dentro de un tradicional coco.

Oliva, quien se define en la red como: "Argentina, jugadora de fútbol, amiga de mis amigos, canceriana e hincha de River", suele publicar algunas postales de su vida. Recitales, entrenamientos, momentos junto a su familia, entrevistas y hasta frases divertidas como "Te falta cumbia mi amor".

Lejos de los problemas familiares del clan Maradona, donde la acusan a ella y a todo su círculo cercano de no cuidar al 10, donde la propia hija de Diego, Gianinna Maradona asegura que: “lo están matando”, la entrenadora de fútbol femenino, disfruta de unas vacaciones súper relajadas en lo que parece ser, el país vecino, Brasil.

A.O

Galería de imágenes
En esta Nota