miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-02-2020 14:21

Rocío Guirao Díaz hizo topless para combatir el calor

Tras pasar varios días en la playa, la modelo compartió una postal sexy que incendió las redes sociales. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz es una de la smujeres más lindas de la Argentina en cualquier época del año, pero en el verano, y especialmente en los días que hace mucho calor, la modelo revalida las críticas positivas hacia su figura con fotografías sensuales como las que compartió en sus redes sociales, posando en ropa interior y haciendo topless.

La rubia mostró parte de una producción hecha por Fabián Morassut en la que se encuentra sumergida a medias en una pileta, sin corpiño y con conjunto de lencería empapado. "Qué calorrrr", escribió la esposa de Nicolás Paladini en el epígrafe de su publicación que cosechó más de veintisiete mil "me gusta" en pocas horas y centeneras de comentarios elogiándola, de los cuales se destacaron los provenientes de sus colegas y amigos de la farándula, como por ejemplo, Fabián Medina Flores, o el like que le puso Zaira Nara.

Semanas atrás, Guirao Díaz se había ido de vacaciones a Tulum, México, junto a su pareja y sus tres hijos, Aitana (10), Indio (9) y Roma (3), y así descansaron luego de un año agitado no solo por el trabajo de ambos -él con su compañia de fiambres y embutidos y ella con sus distintas tareas en el medio artístico, desde modelaje hasta ser panelista en Pampita Online (Net TV). sino también por las graves polémicas en la que estuvieron metidos por el procesamiento del empresario por unas presuntas facturas falsas. "1 o 2, no me decido", preguntó Rocío desde las playas mexicanas con imágenes de su cola en ese entonces, mientras que días más tarde compartió una postal hot con un singular error que casi "arruina" a la sensualidad de la misma y que causó la risa de muchos de sus seguidores.

No obstante, la familia ya había viajado a los Estados Unidos de América a mediados del año pasado, lugar en donde la modelo protagonizó una serie de fotografías en bikini infartante y sin ningún tipo de retoque digital que incendió las redes al igual que su topless hecho en el día de hoy.

Mirá todas las fotos de Rocío en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota