sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-04-2021 08:07

Ricky Martin prendió fuego la red con fotos ultra sensuales

El astro boricua se robó el aliento de todos con una sesión fotográfica para el infarto. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin hizo estallar la redes sociales, una vez más, al compartir una serie de fotos para el infarto que lo muestran más sensual que nunca, como si pudiera más.

Aún no nos reponemos del sugestivo desnudo que hizo en marzo y que rompió Internet, que Ricky Martin cautivó a sus seguidores, amigos y colegas al divulgar una sensual sesión fotográfica que realizó para la revista británica, Schön! Magazine donde mostró sus "abdominales de hierro" con un estilo imponente, looks que se alejan de los estereotipos y poses que el sacan el aliento a cualquiera.

Ricky Martin hot

"Todos tienen una canción que ocupa un lugar especial en sus corazones. Pero el año pasado, nuestra música ha adquirido un significado completamente nuevo. Mientras trabajábamos desde casa, nuestra música se convirtió en un compañero: una forma de levantarnos cuando nos sentíamos deprimidos y hacer que nuestros momentos felices fueran aún más felices", reza el texto que acompaña la sesión fotográfica del cantante y actor puertorriqueño.

"Para nuestro número 40 de Schön !, celebramos las melodías y los creadores de melodías que han hecho nuestras vidas más ricas, más completas y, en una palabra, mejores", agregaron, y presentaron a Ricky Martin como "un favorito que abarca generaciones", mientas posa a lo Lenny Kravitz.

Ricky Martin hot

A sus 49 años de edad, Ricky Martin luce su cuerpo trabajado y su sensualidad a un nivel superior. En una de las fotos tomadas por Isaac Anthony, y con el estilismo de Douglas VanLaningham, editor de moda de la revista, el intérprete de "Tiburones" y "Recuerdo" posa con una armadura de Jean Paul Gaultier, al mejor estilo Gladiator.

Ricky Martin hot

El cuerpo de Ricky Martin también está adornado con joyas de distintas firmas, como Dear Letterman, especializada en accesorios ecológicos y unisex, con quien ya contó en el video de su nuevo tema, Canción bonita.

Carlos Vives y Ricky Martin arrasan con su tema "Canción Bonita"

El colombiano Carlos Vives, ganador de múltiples premios GRAMMY, compartió con su amigo Ricky Martin, también galardonado, el tema Canción bonita, donde hacen una declaración de amor a Puerto Rico.

"Si quieren saber porque los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, camina por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, dijo el Rey de Vallenato Pop, que junto a Ricky, quien en el clip luce su tupida barba blanca, están arrasando con la grabación realizada en el Viejo San Juan, Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña, como el icónico bar El Batey.

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y, esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala”, expresó Ricky Martín, que conoció a Vives cuando el ex Menudo tenía 17 años de edad.

El video forma parte del proyecto del colombiano que salió al mercado en marzo. Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en él, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió el encuentro. Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

L.M

En esta Nota