jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-11-2020 23:24

Ricky Martin se mostró en ropa interior y la red explotó

El astro boricua compartió fotos suyas semidesnudo en la previa de los Latin Grammys y causó revuelo en Internet. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin levantó la temperatura de Internet al publicar una serie de fotos que lo muestran en ropa interior, mientras se preparaba para la gran noche de los Latin Grammy 2020.

Bajo el lema "la música nos humaniza" arrancó este jueves la edición 21 de los Latin Grammy, la gran fiesta que celebra el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia.

Los artistas no han podido reunirse como en otras ocasiones y conectarán con Miami, Estados Unidos, sede parcial del evento, desde países como el nuestro, México, Brasil y España para compartir sus discursos y actuaciones durante la noche.

Para ir calentando la previa de la gala, Ricky Martin, de 48 años de edad, publicó dos fotos en la intimidad de su camarín, mientras se estaba vistiendo. Bajo la lente del fotógrafo Omar Cruz, el intérprete de "Tiburones" y "Recuerdo" posó "sin darse cuenta" cuando estaba sólo en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico y varios de los diseños plasmados en su piel.

Ricky Martin semidesnudo

Ricky Martin fue nominado a cuatro Latin Grammys: Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, Canción del Año por “Tiburones”, y Mejor fusión/interpretación urbana por “Cántalo” con Bad Bunny y Residente.

Antes de arrancar la gala, el cantante supo que había ganado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, y compartió el mensaje que le dejó a su equipo de trabajo. "La puta madre!", se lo escucha decir sin poder creérsela.

En las últimas horas, el artista boricua ha publicado una foto suya mientras le realizaban un hisopado como protocolo para acudir a los premios. "El protocolo de los Grammy Latino en toda su esencia. Por favor, mantente a salvo”, agregó Martin junto.

En esta misma línea, Martin ha logrado adquirir y distribuir en Puerto Rico mascarillas, guantes y batas para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro para combatir la pandemia.

Días atrás, de cara a los Latin Grammy, Ricky incendió las redes al publicar una selfie de su rostro y la pregunta "¿Me afeito?". Esas palabras fueron suficientes para que tanto Instagram como Twitter se prendieran fuego con la sensualidad que posee el ícono de la música latina, y que no puede evitar lucir hasta cuando postea sobre el clima.

Ricky Martin sensual

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota