miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-01-2021 19:28

Ricky Martin cambió de look y dejó en shock a todos

El cantante sorprendió en las redes al mostrar su inesperada renovación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin lo hizo de nuevo. El cantante puertorriqueño hizo explotar las redes sociales al mostrar su nuevo look.

"When bored, bleach" (Cuando te aburras, decolora) escribió Ricky Martin en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a una selfie que muestra su barba completamente rubia.

Ricky Martin barba rubia

La imagen renovada del cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad, generó una reacción inmediata. En menos de una hora, la publicación cosechó más 200 mil corazones y miles de comentarios de fans, colegas y amigos del padre de MatteoValentinoLucía Renn.

El primero fue su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, quien lanzó un corto y conciso: "Babaaaaaa", aprobando totalmente el nuevo look de Ricky.

La conocida fotógrafa y modelo Yaya Kosikova Oliver, esposa de la conductora mexicana Montserrat Oliver y amiga del artista, le sugirió ir más allá: "¡También te decoloraría el pelo! Te quedaría aún mejor".

No es la primera vez que Ricky Martin muestra sus cambios de looks  -como si pudiera mantenerlo oculto- a través de sus redes. El 13 de marzo de 2020, a través de un video donde llamó "brutos e ignorantes" a quienes no acataran en ese momento el aislamiento como método para combatir la pandemia del coronavirus, el cantante mostró su pelo teñido de rosa, a pedido de sus hijos.

Días después, el 23 de ese mismo mes, el astro boricua y su esposo volvieron a renovar sus looks y la manera en la que lo hicieron enloqueció a sus seguidores. En el video, compartido por Yosef en su cuenta de Instagram, se lo vio a Martin rapando a su esposo mientras lo mira de una forma que las seguidoras del intérprete de La Mordidita no pudieron superar. 

"Limpieza de primavera. Aprovechando esta oportunidad para empezar de nuevo, y mirar adentro y fuera. En esto juntos", expresó el artista plástico sueco-sirio.​

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota