martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-10-2020 14:24

Las primeras fotos de Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona

Amazon Prime Video compartió un adelanto de la polémica biopic para celebrar los 60 años del exfutbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Armando Maradona cumple 60 años este 30 de octubre, y para celebrarlo, Amazon Prime Video compartió imágenes de su serie biográfica, Sueño Bendito, cuyo estreno estaba previsto para el día de hoy, aunque luego fue suspendido hasta 2021.

La ficción protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt -quienes interpretan al exfutbolista en las distintas etapas de su vida- generó polémica desde el minuto cero, y esta es la primera vez que se conocen fotos del material audiovisual. Sin embargo, todavía no hubo lanzamiento de ningún trailer o teaser.

“Hoy hace 60 años que nació una leyenda... y pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito. Próximamente en Amazon Prime Video”, comunicaron en las redes sociales de la plataforma de Streaming.

La primera foto muestra a Pelusa en sus orígenes, viviendo en Villa Fiorito, mientras que la segunda ya lo exhibe vistiendo los colores de Argentinos Juniors, club que lo formó y lo hizo debutar en Primera División.

La tercera postal lo tiene a Casero poniéndose en la piel del mayor momento de gloria de Diego, el Mundial de México 1986, donde está con la cabeza en alto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

diego maradona serie 1030

La última foto que adelanta algo de lo que será la serie sobre la vida del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata es quizás la más impactante a raíz del parecido con la realidad. En ella está Juan Palomino encarnando a Diego Maradona el 15 de noviembre de 2001, día en el que se realizó su partido homenaje en La Bombonera.

Vistiendo los colores del Club Atlético Boca Juniors, se observa una imagen casi idéntica al histórico momento en el que el Diez pronunció la recordada frase “la pelota no se mancha”.

La biopic Maradona: Sueño Bendito es dirigida por Alejandro Aimetta, y a pesar de que aún no se estrenó la primera temporada, está previsto que ya haya una segunda parte, pero las grabaciones de la misma se demoraron a causa de la pandemia del coronavirus.

Algunos de los escándalos que se generaron por la serie son a raíz de la oposición de Claudia Villafañe a la misma, la filtración de guiones, las críticas que hizo Dalma Maradona y los pedidos que hizo Diego para perjudicar a su exesposa.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali. Otros actores que estarán en Sueño Bendito son Mercedes Morán y Rita Cortese (Doña Tota), Leonardo Sbaraglia (Guillermo Coppola) y Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo), entre muchos otros más.

Mirá todas la fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota