jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 23-10-2019 12:20

Oriana Sabatini incendió las redes con un espectacular desnudo

La cantante ratoneó a todos con una sensual imagen. Además contó la insólita forma en la que conoció a Paulo Dybala. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Además de su talento musical, Oriana Sabatini se impone en las redes sociales a pura sensualidad, así como cuando protagoniza un video clip besando a una mujer, o haciendo un topless desde su cuenta de Instagram.

Ahora, la novia de Paulo Dybala volvió a incendiar el ciberespacio al publicar la imagen de un impactante desnudo que realizó para una nota en revista Gente, y además de generar suspiros y piropos, cosechó más de 330.000 likes.

El futbolista de la Juventus, al ver la fotografía de su pareja, le respondió con el emoji de la carita que pone los ojos en blanco. ¿No le gustó demasiado verla así en las redes sociales? Quien sí la bancó fue su mamá, Catherine Fulop. "Eres la mas Diosa de todas!!!!", escribió la actriz. 

En la entrevista que realizó, Oriana contó detalles de cómo conoció a Dybala por... ¡WhatsApp! "Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir”, fue el mensaje que recibió la ídola teen en su celular desde un número desconocido. Desconfiada por la situación, le pidió que le manda una audio. "Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo", fue la respuesta que le dio al recibirlo.

¿Que pasó luego? La joven lo contó con lujo de detalles. "Me mandó las flores más preciosas que vi en mi vida: rojas con destellos de luz. Fueron 21, como el número de su camiseta en aquel momento. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes! Y , No eran sólo flores: significaban mucho más. Desde ese momento ya no pude dejar de pensar en él. Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'”. 

E.C

Mirá la foto

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota