jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-07-2019 19:10

Oriana Sabatini hizo un desnudo total y calentó a Paulo Dybala

La cantante protagonizó una imagen muy sexy y el futbolista de la Juventus le hizo saber lo que pensaba. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini derritió las redes con una foto en la que posó desnuda por completo y con la que provocó un tremendo elogio de su novio, el futbolista de la Juventus de Italia y la Selección Argentina de Fútbol Paulo Dybala.

La cantante se colocó enfrente de la cámara que la fotografió como Dios la trajo al mundo y solo se tapó desde adelante con un enorme sombrero. Como título de la sensual imagen que compartió en su Instagram, Oriana escribió “45° C”, una medición que tranquilamente puede coincidir con las terribles olas de calor que está azotando muchas partes de Europa o los Estados Unidos de América, país en el que estuvo de vacaciones tras haber viajado a las Islas Turcas y Caicos luego de la participación de su pareja en la Copa América 2019 que se disputó en Brasil.

Sin embargo, el ex delantero de Instituto de Córdoba redobló la apuesta con un comentario con el que elogió a su novia y reveló que su calentura, ya que la temperatura que él indicó fue muy superior a la descripta por la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

“Para mí son 100”, escribió Dybala en el posteo de su novia, cosechando muchos “me gusta” por su gesto romántico, al igual que la foto de la actriz, que obtuvo más de cien mil likes en la red social.

El mensaje de Dybala

Durante esta semana, la joven pareja cumplió un año de relación, periodo de tiempo en el que no solo compartieron grandes momentos juntos, sino que también tuvieron que desmentir rumores de crisis como varias parejas de la farándula. A fines de mayo, también se conoció que Oriana está dispuesta a volver a retomar su carrera musical, lo que significaría que probablemente tomen algo de distancia durante un prolongado periodo de tiempo para que ella pueda volver a trabajar en Buenos Aires para crear nuevas canciones, y también para realizar algunos shows en otras ciudades del país, mientras él sigue con su carrera futbolística en La Vecchia Signora.

Otras ocasiones en las que Oriana incendió las redes fue cuando publicó el video de Stay or run, en donde está a los besos con otra mujer, o cuando se desnudó para dejar un importante mensaje a sus seguidores.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota