miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-09-2019 16:32

Nicole Neumann se relajó con sensuales piruetas en la playa

Desde Punta del Este y lejos del escándalo, la modelo hizo yoga y protagonizó una producción de imágenes muy sexy. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann se alejó de la vorágine de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ir a Punta del Este, Uruguay, y descansar tras varios días consecutivos de escándalo entre ella, su ex pareja Fabián Cubero y la actual novia de este, Mica Viciconte, y los abruptos cambios que hay en esa polémica historia, en especial, luego de que haya decidido echar a su abogada.

A través de sus redes sociales, y a diferencia de la semana pasada cuando se descargó con piñas y patadas, la modelo mostró el otro método con el que busca su bienestar y relajarse: el yoga, y con sensuales imágenes  y arriesgadas piruetas en ropa deportiva y traje de baño, contó datos específicos y les dio recomendaciones a sus miles de seguidores.

“Hoy luna nueva en libra, ‘luna de balance’”, aseguró Nicole en una postal en la que se la observa abierta de piernas, con sus brazos estirados y juntando la yema de sus dedos de cada mano junto a una fuente.

nicole neumann 0929
Nicole hizo yoga en Punta del Este

La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) luego se movió hasta la playa para continuar con su disciplina. “Más simple para empezar, háganla con los brazos en el piso tomándose de los tobillos y sólo levantan la pelvis”, escribió, avisando además que es recomendable hacer esa pose una vez por día durante un minuto.

“¡Respiración, concentración y resistencia, son algunos beneficios del yoga!”, expresó la modelo, que casualmente comparte esta pasión con una compañera del programa conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez en el que trabaja: la periodista Agustina Kämpfer, que lanzó su propia serie de videos ejerciendo esta práctica.

nicole neumann 0929
Nicole hizo yoga en malla

Neumann publicó en su Instagram que “no hay nada más inspirador que hacer yoga frente al mar”, y ya vistiendo una ajustada y sensual malla enteriza,  hizo una acrobacia con la que quedó con la cola en el centro de su fotografía y apuntando hacia el despejado cielo de Uruguay; y también brindó información sobre otra postura conocida como “la del guerrero”.

“Fortalece espalda, hombros, piernas sobre todo glúteos. Estira caderas y pies, mejora el equilibrio y enfoque. Expande pecho y pulmones”, sostuvo, mientras que en la foto en la que posó con sus glúteos para arriba indicó que es un “ejercicio que la ayuda a mirar las cosas desde otro punto de vista” debido a que le permite observar todo desde otro ángulo.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota