jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-07-2020 09:50

La última foto de Naya Rivera antes de desaparecer

Un día antes de desaparecer en un lago de Los Ángeles, la actriz de Glee compartió una conmovedora foto junto a su hijo de cuatro años. Días atrás, publicó una impactante frase sobre estar vivo.

La estrella de Glee Naya Rivera está desaparecida y se teme que se haya ahogado en un lago de California, dijeron las autoridades locales, y los rescatistas continuarán la búsqueda este jueves.

La oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que estaba buscando a una "posible víctima de ahogamiento" en el lago, y dijo que un equipo de buceo estaba siendo desplegado en el área.

Rivera, de 33 años, alquiló un barco el miércoles y llevó a su hijo de cuatro años, Josey, al lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, según confirmó el portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow, del condado de Ventura. El pequeño fue encontrado por otra persona en el lago "dormido y con el chaleco salvavidas puesto", dijo Buschow.

La última publicación de la actriz y cantante es del 7 de julio, donde compartió en Instagram una foto de ella y su hijo junto a la frase: "Sólo nosotros dos".

La última foto de Naya Rivera, junto a su hijo, antes de desaparecer

Hace una semana, Naya se refirió a la bendición de "estar vivo" y disfrutar la vida a pesar de todo. “No importa el año, las circunstancias o las luchas, cada día que vivas es una bendición.  Aprovecha el día de hoy y cada día que se te da. El mañana no está prometido”, manifestó Naya, una publicación que hoy toma más preponderancia ante la situación.

Naya Rivera

Tras conocerse su desaparición, las redes sociales se inundaron de mensajes ofreciendo sus oraciones por la actriz. 

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados. La ex pareja comparte la custodia del niño.

Rivera, de 33 años, cobró notoriedad por su papel como la animadora de la escuela secundaria William McKinley Santana López en Glee, la popular serie musical que protagonizó durante seis temporadas junto a Will Schuester, Jane Lynch, Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling , Jenna Ushkowitz, Heather Morris, Harry Shum, Jr. y Chord Overstreet entre otros.

L.M

En esta Nota