jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-10-2019 21:40

Natti Natasha encendió las redes con un tatuaje escondido bajo su traje de baño

La exitosa cantante dominicana convierte en viral todo lo que sube a sus redes, como la última rutina de gimnasia para tener la panza chata o su foto dejando asomar un tattoo. Galería de fotosGalería de fotos

Para la cantante dominicana Natti Natasha, un posteo en sus redes sociales implica una revolución de fans comentando por horas, así sea que la estrella de 32 años posteee una novedad de su carrera, una foto sexy o una de sus rutinas de gimnasia, esas que la mantienen así, con la panza chata  y un cuerpazo para la envidia. Con 18.9 millones de seguidores en Instagram, Natti convierte casi todas sus publicaciones en virales y esta vez no fue la excepción, pues compartió una fotografía en la que más allá de su ajustado traje de baño blanco, lo que llamó la atención fue su tatuaje.

Y es que la imagen que subió la cantante dejó al descubierto que este tattoo se encuentra en una de las partes más íntimas de su cuerpo, así que no pasó inadvertido por sus fans, quienes la llenaron de comentarios y halagos, aunque algunos fueron un poco subidos de tono.

“Ta lindo el tatuaje”, “Mijita rica hermosa, preciosa diosa del Olimpo”, “Yo también quiero un tatuaje en esa zona”, “Mira y ese tatuaje. Me borras la foto ya”, fueron algunos de los comentarios que recibió la dominicana tras subir un par de imágenes muy hot.

El diseño en su piel, en una de las partes donde casi no le pega el sol, la zona pùbica, fue el motivo perfecto para que sus followers dejaran volar su imaginación y le mandaran todo tipo de mensajes, logrando que estas fotos acumulen 1 millón 200 mil likes, siendo todo un éxito.

Pero además, Natti tiene mucho que celebrar, como por ejemplo que su canción No me acuerdo, a dúo con Thalía, recientemente alcanzó más de un billón de vistas en YouTube, algo que no podía dejar de presumir y agradecer en sus redes sociales. Pero el tatuaje ganó por goleada. Chiquito e imperceptible, pero a los fans les encantó.

Cabe destacar que por estas horas Natti Natasha está en Puerto Rico y que el domingo 20 fue captada junto a Daddy Yankee en la playa, al parecer, celebrando su nuevo sencillo en promoción, 'Que tire pa’lante'. Ambos artistas estuvieron junto a otros amigos en el cayo Icacos (Isla en Puerto Rico).

Galería de imágenes