jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-09-2020 17:48

Morena Rial mostró fotos inéditas de su hermana Rocío

La hija menor de Jorge Rial cumplió 21 años y su hermana le dedicó un mensaje en la red junto a una serie de fotos de su infancia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Las hermanas Morena y Rocío Rial han tenido vueltas, sufrieron fuertes embestidas y se alejaron; sin embargo, la llegada de Francesco Benicio hizo que la paz cayera sobre la familia y la relación de las hermanas, quienes han vuelto a ser cómplices. Este martes 15 de septiembre la menor de las hijas de Jorge Rial cumplió años, y su hermana la honró con un cálido mensaje y compartiendo fotos inéditas de ambas.  

"Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, escribió Morena en una publicación realizada en Instagram que acompañó junto a fotos de ambas durante su infancia, jugando con el conductor de Intrusos, compartiendo cumpleaños y reencontrándose en la fiesta de casamiento de su padre y Romina Pereiro.

Rocio y Morena Rial

Días atrás, More también compartió el cambio de look de Rocío, que decidió renovar su pelo tiñéndose una mitad de violeta y otra de azul, ambos en tonos eléctricos. 

La pelea entre Morena y Rocío Rial

El distanciamiento entre las hermanas Rial se originó cuando Morena, en el mayor momento de exposición mediática, en mayo de 2018, destrozó públicamente a su padre. En ese momento, Rocío, quien siempre mantuvo un perfil extremadamente bajo, cuestionó  la actitud de su hermana por exponer los conflictos familiares, y sentó postura al defender a Jorge Rial y mostrarse a su lado, leal. Por su parte, Morena le respondió fuerte a su hermana y se alejó de ella.

Pero tras la primera denuncia que hizo contra Facundo Ambrosioni, Morena se se acercó a su familia, donde encontró el refugio que necesitaba. De esta manera, la joven dejó el conflicto en el pasado, cerró la herida con su padre y hermana. A pesar de haber vuelto y terminado con Ambrosioni en varias ocasiones, el nacimiento de su hijo, Francesco Benicio, fortaleció la relación con Jorge y Rocío, quienes no se despegan del pequeño.

Morena y Rocio Rial

Por su parte, Jorge Rial también usó la red para manifestarle su amor a Rocío. "Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo".

Y continuó: "Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija", concluyó el conductor de Intrusos (América).

La furia de Jorge Rial con sus hijas por no usar barbijo

Días atrás, Jorge Rial comenzó su programa hablando sobre los casos positivos en la Argentina y las situaciones que les tocó vivir a varios de sus colegas, como Eduardo Feinmann y Gustavo López, y llevó a la mesa lo que sucedió cuando vio que sus dos hijas aprovecharon que en la Ciudad de Buenos Aires permitieron que los bares puedan tener mesas al aire libre.

“Ayer algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan”, reveló indignado. “Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes, y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, continuó el periodista, para luego revelar más detalles de la charla que tuvo con Morena Rocío.

“Les pregunté por qué estaban sin barbijo y me dijeron que era para la foto. ¡Igual!”, exclamó. “'¿Qué querés? Que tome la cerveza con barbijo?'. No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, concluyó su relato el conductor.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota