viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-06-2020 09:15

Morena Rial publicó una foto hot que quedó al borde de la censura

La hija de Jorge Rial prendió fuego la red con una foto donde deja al descubierto parte de su cuerpo recién salida de la ducha. ¡Mirá!

Morena Rial volvió a prender fuego Instagram con una foto que juega con la censura de dicha red. Y en esta ocasión, la hija de Jorge Rial decidió mostrar mucha más piel que la habitual, robándole el aliento a más de uno.

Provocadora, libre, guerrera, leona en las redes y en la vida real, madre full time y emprendedora, Morena Rial está más empoderada y provocadora que nunca, y parece que poco a poco está dando vuelta la página tras su conflictiva separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.

La hija mayor de Jorge Rial se convirtió en un huracán en Instagram, donde comparte sensuales postales suyas junto a frases de canciones candentes, y revela sus mejores secretos para el sexo oral. "Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo”, lanzó en una transmisión en vivo que hizo días atrás, refiriéndose a la eyaculación del hombre.

Ahora, More se puso nuevamente frente al espejo de su baño, pero esta vez recién salida de la ducha, donde se puede ver gran parte de sus exuberantes pechos cuyos pezones fueron tapados estratégicamente por una toalla, captó ese momento y lo compartió con sus seguidores junto a la frase "Ella dice siempre sola que mal acompañada", perteneciente a la canción "Nocturna" de Nio Garcia, Bryant Myers, Miky Woodz, Lenny Tavarez y Jay Wheeler, una reflexión que habla mucho de su estado sentimental actual.

La publicación, cuya imagen deja al descubierto que la piel de la intérprete de "Hello Baby" es rociada por hierba, geranio, lavanda y sándalo -ingredientes de la clásica loción Heno de Pravia- ha cosechado más de 320 mil reproducciones y sigue sumando.

"Se picaaaa", "Basta de ser tan bomba", "Estás más fuerte que patada de caballo", "BEBA", "Fuego bebé", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Sin embargo, el que resaltó fue el comentario de Enrique Sánchez, de quien se separó en octubre de 2019, quien no se aguantó las ganas y le escribió: "Estás bomba" junto a un corazón.

Pero no es la primera vez que el futbolista se hace notar en los posteos de Morena. Días atrás, cuando Rial publicó otro miniclip en el baño, donde realizó un semi topples, le puso otro emoji con dos corazones. ¿Habrá una nueva oportunidad para ellos?

More Rial y Enrique Sanchez

Recordemos que la joven también fue vinculada con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry, jugador de Cerro de Montevideo, luego de un cruce que tuvieron en un live de Instagram. Sin embargo no se ha vuelto a hablar de la supuesta relación. 

L.M

En esta Nota