jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-10-2020 07:54

Morena Rial a Jorge: "Te necesito bien y fuerte, papi"

La hija del periodista publicó una fotos del conductor y su nieto, y le dedicó profundas palabras después de que el conductor revelara su estado de salud. Mirá lo que dijo.

Durante el fin de semana, Morena Rial publicó una serie de historias en su cuenta de Facebook que escondían el presente de Jorge Rial, pero pasaron desapercibidas y fueron tomadas como una publicación dedicada a su padre y ya. Sin embargo, este lunes, esas palabras tomaron fuerza luego de que el conductor revelara que lo aquejaba un problema de salud.

Morena compartió una foto donde aparecen el conductor de Intrusos junto a su nieto Francesco Benicio y la joven acompañó la postal escribiendo "Los amo". Luego, en otra imagen, que muestra a More de bebé junto a su padre, puso: "Papá te amo, siempre con vos". "Amor de mi alma, papá", reza otra historia junto a emojis de un corazón y unas manos elevadas a Dios. 

Morena y Jorge Rial

En otra tanda de fotos, Morena le dice junto a una postal que muestra a Jorge Rial sosteniendo a su nieto el día de su casamiento con Romina Pereiro: "Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Sé fuerte. De ésta salimos como salimos de miles más, te amo, siempre juntos". "Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho", agregó.

"Así te queremos. Así te necesitamos. Te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero, Jorge Rial", concluyó la joven de 21 años de edad con una fotografía que muestra al periodista distendido junto a Francesco -fruto de la relación entre Morena y Facundo Ambrosioni- en su nueva casa.

En esta línea, Morena luego compartió una profunda reflexión: "No hay que olvidarse nunca de quien estuvo ahí para calmarte cuando tenías un ataque de llanto, de miedo, de angustia, o de enojo. No hay que olvidarse nunca quien nos prestó un hombro, un beso, un abrazo. No hay que olvidarse nunca de quien nos refugió cuando afuera era tormenta", publicó recordando que aún en el más oscuro momento de su relación, él la acompañó.

Morena y Jorge Rial

El viernes pasado, el conductor de Intrusos tuvo un fuerte malestar durante el programa, pero recién hoy tocó el tema y explicó qué problema está atravesando y por qué no estará presente por unos días. "Me costó mucho, ustedes me vieron", dijo el periodista este lunes en comunicación con el ciclo a través de una videollamada.

Jorge Rial contó que tras la última nota en el programa, todos se dieron cuenta que no se sentía bien. Julián León, uno de los productores del ciclo, llamó a una ambulancia y le realizaron un electrocardiograma. Aunque éste salió "bien", hubo un inconveniente técnico que hizo dudar al médico de cabecera del conductor y lo mandó a un centro médico a hacerse estudios más complejos. 

Después de ver "algo extraño", su médico llamó a un especialista en la electricidad del corazón y ahí "les entró la duda de los latidos, un movimiento raro, que había mucho espacio entre ellos". Tras estos estudios, su médico le recomendó colocarle un marcapasos. Sin embargo, esto último no fue necesario. A su vez, también le hablaron de la posibilidad de hacerle un cateterismo, aunque este procedimiento también quedó descartado. 

Por último, el conductor de Intrusos, de 58 años de edad, explicó que el miércoles le volverán a colocar el monitor holter y "si sale todo bien, fue solo un caso aislado y no tendría que pasar por ningún quirófano", adelantó.

Jorge Rial

"Me quedo toda la semana en casa. Me pidieron reposo, sin exigirme en nada. Tranquilizarme, y aprovechar también para replantearme un montón de cosas. Uno tiende a cargarse con muchas responsabilidades y a veces hay que disfrutar un poco", reflexionó Jorge sobre su salud pero sobre todo sobre su vida.

Además de agradecer a su esposa, a sus hijas Rocío y Morena, el resto de su familia política, sus amigos y sus compañeros, Jorge Rial aclaró que nunca estuvo internado. "Fue un susto, con una mezcla de preexistencia física mía cardíaca más todo el estrés que todos tenemos y que me explotó el viernes" concluyó, agradeciendo además la presencia constante de su doctor Edgar Rubinetti.

L.M

En esta Nota