viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-05-2019 19:00

Mónica Farro reventó las redes con un impactante desnudo total

La vedette uruguaya incendió Instagram con una postal al límite. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Los seguidores de Mónica Farro está acostumbrados a deleitarse con las curvas de la uruguaya en las redes sociales. Sin pudores, y sabiendo cómo jugar con los ratones, la rubia enciende su cuenta con sus desnudos en la cama o hasta para recibir a la Primavera

En las últimas horas, la vedette redobló la apuesta con un desnudo total, de espaldas, en la que su cola es la gran protagonista de la ardiente postal, y en la que solamente la intervención de la tecnología digital la salvo de mostrar las partes más íntimas de su cuerpo, a diferencia de las fuertes producciones fotográficas y videos que hizo para distintas revistas de contenido para adultos, o las películas eróticas que filmó para Playboy.

"Me gusta ser como soy...", escribió Mónica junto a la imagen que cosechó más de 30.000 likes en Instagram, misma red social en la que semanas atrás reveló fotos suyas nunca antes vistas y con un perfil absolutamente diferente al que ha mostrado ante los medios y la prensa, y publicó una postal teniendo sexo con su novio y que posteriormente fue borrada.

Los últimos meses fueron bastante duros para la vedette uruguaya. En marzo sufrió un fuerte accidente de tránsito en la intersección de las calles José Cubas y San Martín, ubicadas en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La rubia chocó con su camioneta a dos motociclistas que se salvaron de milagro.

La semana pasada, una impactante noticia conmocionó a la farándula: Alejandro Larose, ex pareja de Farro y de la modelo Soledad Solaro, murió carbonizado tras chocar con su moto en la ruta 158 a la altura de Arroyo Algodón, departamento de General San Martín, provincia de Córdoba. Mónica lo despidió a través de un mensaje en sus redes. "Le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD", comunicó.

Mirá la foto súper hot de Mónica Farro desnuda por completo en la galería de imágenes (hace click en la foto principal)

E.C.

Galería de imágenes
En esta Nota