viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-06-2020 15:23

Miriam Lanzoni se desnudó por completo para desayunar

La actriz posó como Dios la trajo al mundo y llenó su cama de cosas ricas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Los canjes y las publicidades logran que los famosos hagan de todo, y Miriam Lanzoni, quien hoy se despertó con muchas ganas de exponer su sensual figura ante los ojos de sus miles de seguidores de las redes sociales, protagonizó un caliente desnudo total al desayunar y brindar uno de sus consejos sobre belleza.

“Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama”, comunicó la actriz en su cuenta de Instagram con dos postales en las que posa despojada de toda prenda junto a una bandeja de frutas, un termo y un mate; y en las que también se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

Además de comentar que tiene su pelo y las uñas fuertes gracias a que consume minerales al igual que muchas otras famosas más, la artista se convirtió en receptora de una gran cantidad de elogios y piropos por mostrarse sexy, y cosechó más de tres mil me gusta en cuestión de pocos minutos.

Semanas atrás, la exesposa de Alejandro Fantino había protagonizado otro momento caliente en la misma red social, pero que también contó con mucha diversión. Fue junto a su actual pareja, Christian Halbinger, cuando ensayaban algunos de los trucos para el Bailando 2020, certamen que por el momento no volverá a la pantalla de El Trece a través de Showmatch. “Te dicen te ayudo y se aprovechan”, escribió Miriam aquella vez, ya que su novio terminó poniéndole su entrepierna en el rostro y cortó repentinamente la coreografía.

Lanzoni ya había reflexionado sobre los cuerpos a mediados del año pasado, cuando también hizo un desnudo completo que cautivó a centenares de personas.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota