miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-09-2020 22:28

Rumores de embarazo para Maxi López y Daniela Christiansson

Una imagen publicada por la modelo alertó a sus seguidores. "Nuestra familia está creciendo", dijo ella. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas comenzó un fuerte rumor de embarazo luego de que Daniela Christiansson, novia de Maxi López, hiciera una publicación que alertó a sus seguidores. 

Este martes, la modelo sueca, de 29 años, presentó públicamente a Kika, la cachorra de raza Akita Inu de 63 días que le regaló el flamante refuerzo de la Società Sportiva Sambenedettese, de 36 años.  A través de una serie de historias publicadas en las cuentas de Instagram de ambos, presentaron a la cachorra como su hija. El can hasta tiene con su propia cuenta en la red. 

"Nuestro primer bebé", escribieron Daniela Christiansson Maxi López en el posteo que acompañaron con un video de Kika, una raza japonesa de carácter cariñoso, fiel y muy protector tanto con su dueño como con la familia de éste. "La mejor sorpresa y regalo que pude haber pedido. Gracias mi amor, @officialmaxilopez. Mi perra soñada @kikaakita", añadió encantada.

Sin embargo, los rumores comenzaron este miércoles, cuando Daniela Christiansson publicó una nueva foto, esta vez sólo con Maxi López, y besando y tocando la panza de su novio escribió: "Nuestra familia está creciendo".

Inmediatamente le llovieron los mensajes: "¿Hay bebé en camino?", "¿Estás embarazada Daniela? Siiii", entre otros que preguntaban lo miso tras la frase que eligió la modelo para describir la imagen junto al ex de Wanda Nara. A pesar de los reiterados comentarios, de momento Christiansson ni López han respondido a ellos.

Maxi López y Daniela Christiansson

En marzo, la modelo le dedicó un romántico mensaje en la red: "Gastón, mi hombre, cuando llegas, todos los ojos se vuelven hacia ti; impresionas por tu resplandor y poder que irradias naturalmente; intimidas por tu invencibilidad y tu misterio; un don que recibiste al nacer, es innato en ti, como un rey, como un líder", escribió junto a una foto de los dos.

La pareja sale desde 2014, y siempre se mostraron fuertes juntos. La modelo lo ha apoyado ante cada conflicto que el futbolista ha tenido con Wanda Nara, y lo acompaña en las visitas a sus hijos. Tal como hizo semanas atrás, cuando Maxi se reencontró con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8) luego de ocho meses de espera, y 1925 kilómetros recorridos en auto de Italia a Francia.

Daniela Christiansson, Maxi López y los hijos del futbolista

El 11 de agosto pasado, Maxi López y Daniela Christiansson celebraron sus 6 años en pareja junto a los hijos de él y Wanda, en París. A la modelo, además, siempre se la vio amable con los niños y compinche. ¿Tal vez este último viaje haya despertado su deseo de ampliar aún más la familia?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota