viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-08-2019 17:00

Más hot que nunca, Tini Stoessel incendió las redes con un topless

La cantante publicó una secuencia fotográfica en la que sacó a la luz toda su sensualidad. Galería de fotosGalería de fotos

Costó que blanquearan luego de varios meses de rumores. Pero luego de que fueran descubiertos a los besos en un avión, Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron vivir abiertamente su amor y comenzaron a levantar la temperatura de las redes sociales. 

Sin dudas, el momento más ardiente llegó con un video hot que publicó la cantante y que daba la sensación de ser la antesala de una relación sexual. Fue tan comentada la situación, que la artista decidió borrarlo. 

Ahora, decidida a dejar su imagen de teen angelical, Tini volvió a sorprender a sus seguidores con una secuencia de imágenes en las que está recostada en un sillón, en topless y solamente usando un jean.

Las fotografías conmocionaron a sus fans, y en apenas dos horas, Stoessel consiguió más de 500.000 likes en Instagram, además de cientos de comentarios y piropos por su sensualidad.

Lo último que había posteato la cantante era una foto con su novio en Los Ángeles, realizando una romántico paseo en la ciudad de los Estados Unidos.

La pareja tuvo que blanquear su romance luego de varios meses de rumores, especulación y desmentidas cuando fueron enganchados en pleno vuelo de Miami a Buenos Aires a los besos y mimos bajo unas mantas en sus asientos de primera clase, y se divulgaran las fotos por toda la web luego de que las publicara Ángel de Brito. Previamente, a Stoessel se la había vinculado sentimentalmente con Sergio “Kun” Agüero, debido a que participó en el video de su canción llamada 22aunque ambos aclararon que son buenos amigos.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota