jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-09-2019 08:40

Mariana Brey expresó un caliente deseo en ropa interior

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró súper sensual. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey publicó una caliente serie de imágenes en ropa interior con las que explicitó un sencillo deseo que suele generalizarse cuando las temperaturas invernales comienzan a mermar y la inminente primavera aparece.

“Mi cuerpo pide sol y verano”, indicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el epígrafe de su publicación en Instagram en la que posa con lencería de encaje negra y muestra toda la sensualidad de su cuerpo haciendo especial hincapié en su cadera y cola.

Además de generar miles de “me gusta” en la red social, la foto de Brey provocó que miles de mujeres le preguntaran sobre cómo hizo para tener esa figura tras haber sido madre por segunda vez en abril de este año, cuando dio a luz a Juana.

Debido a que Mariana recibe constantemente consultas de ese estilo, tiene una cuenta paralela en Instagram llamada BreyTips en la que comparte consejos de salud y belleza para todas aquellas personas que quieran conseguir bienestar no solo en su maternidad sino también consigo misma.

A fines de junio (dos meses después de haber parido a su hija), la panelista del programa conducido por Ángel de Brito había protagonizado un tremendo destape hot con el que reflexionó sobre su el paso del tiempo comparándose con y sin su panza gestante. “El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también Porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de  embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica”, escribió la morocha en ese entonces, que previamente había derrochado toda su sensualidad durante el embarazo al compartir fotos haciendo yoga desnuda.

Mirá las fotos de Mariana Brey en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota