jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-11-2019 23:30

María Eugenia Ritó incendió Instagram en pezones y sin bombacha

La rubia utilizó una prenda que dejó poco lugar para la imaginación. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Ritó prendió fuego Instagram al compartir una serie de imágenes que fueron en contra del reglamento y normas de uso de esa red social, haciendo uso de un artificio de su vestimenta para poder exhibir sus pezones, además de lucir también su cola sin bombacha.

Aprovechando el regreso del calor al Gran Buenos Aires, la rubia eligió sacarse la ropa y calentar a sus miles de seguidores. “Esta es mi noche, Teté. Con mis años y demás cosas, sin Photoshop”, escribió la vedette junto a una imagen de sus glúteos sin ropa interior tomada desde su perfil izquierdo.

Tirada en una cama, Ritó cambió de look y posó con un pequeño saco animal print que expuso el corpiño de red que utilizó por debajo y con el que terminó mostrando sus pezones, algo que la plataforma de fotos prohíbe y por lo cual han sido censuradas varias mujeres de la farándula argentina, como por ejemplo, Noelia Marzol, Charlotte CaniggiaSol Pérez y Militta Bora, y por lo cual otras figuras deciden militar por la campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón), como lo han hecho hace algunos días Delfina Chaves y Miley Cyrus.

Sin embargo, la rubia aparentemente venció a las normas de Instagram, ya que sus postales calientes lograron cosechar miles de “me gusta” además de varios elogios en los comentarios.

Días atrás, Ritó fue noticia por ser la protagonista de un escándaloso video en el que estaba a los gritos en un bar peleando con una mujer que la acusó de haberle querido “robar” su novio. Según trascendió, la vedette le mordió la remera y le dio besos a un hombre a lo largo de toda la noche, hasta que su pareja los vio y procedió a pegarle una cachetada a Eugenia para que finalice con esa actitud.

Previamente a esta nueva difusión de imágenes sensuales, María había dado a conocer un video en el que posó completamente desnuda frente a un espejo en julio de 2018, mientras que en marzo de este año se divirtió al parodiar las producciones pornográficas al comer diversas frutas en Instagram, misma red social además de haberla incendiado ahora, ya lo había hecho al mostrar un diminuto hilo dental de color negro para lucir su cola semanas atrás.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota