jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-04-2020 15:30

La nueva e inesperada ocupación de Marcelo Tinelli en Esquel

El conductor se animó a salir de lo habitual durante la cuarentena, y terminó recibiendo burlas de Cande y Guillermina Valdés. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Las personas son capaces de hacer cualquier cosa por un hijo, y así lo demostró Marcelo Tinelli, que desembarcó en una nueva e inesperada ocupación en medio de la cuarentena que está realizando en Esquel junto a su familia, para así divertir a su descendiente más pequeño, Lolo, quien cumplió 6 años este 18 de abril.

Guillermina Valdés, su pareja, y Candelaria, su hija mayor, lo “escracharon” a través de sus historias de Instagram y revelaron que el conductor de Showmatch ocupó el rol de animador de la fiesta. Pero claro está que esto no fue vestido de entrecasa o con algunos de sus habituales atuendos del programa de El Trece, sino que debió disfrazarse de uno de los más icóncos súperheroes de cómics, películas y series de televisión: Superman.

Obviamente, el look provocó que Marcelo sea blanco de burlas. “Expecativa para el cumple de Lolo”, escribió Cande junto a una imagen en donde sostiene un muñeco del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933, para luego compartir “la realidad” y mostrar a su papá vistiendo el traje arrugado del alter ego de Clark Kent, sumado a unas botas de nieve, un pasamontañas, una bufanda y un sombrero, casi como si hubiese querido hacer una especia de fusión entre el oriundo del planeta Krypton con El Zorro.

Multirubro”, escribió Lelé en su historias, misma sección de Instagram en la que el otro día tuvo un cruce con un seguidor que la cuestionó por tomar alcohol al mismo tiempo en el que consume los medicamentos que solicitó su papá a través de vuelo sanitario que derivó en un gran escándalo y una guerra entre él y el Grupo Clarín.

Por su parte, Valdés también fotografió a Marcelo y terminó de indicar esclarecer qué función cumplió en la celebración del pequeño Lorenzo. “Animador”, escribió la actriz y modelo.

Marcelo está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la ciudad chubutense de Esquel junto a su pareja y sus hijos, pero es posible que en los próximos días regrese a Buenos Aires para meterse de lleno en la producción del Bailando que volverá a la pantalla de El Trece en el mes de mayo, ya que aseguró que podría pedir un permiso por ser periodista y trabajar para un medio de comunicación.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes