viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-02-2021 19:59

Marcela Tauro compartió fotos hot junto a su novio, Martín Bisio

La periodista de América pasó un día romántico con el empresario que es 22 años menor que ella, y le dedicó un emotivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Tauro sigue viviendo con Martín Bisio un profundo romance al igual que el primer día, y en vísperas del Día de los Enamorados, la pareja decidió salir a navegar y se dio el gusto de protagonizar una foto hot en la que el empresario posó su mano en la cola de la periodista.

Él me banca todo”, expresó con mucho amor la panelista de Fantino a la tarde (América TV) en una storie de Instagram que la muestra luciendo una sensual bikini de color negro a bordo de una lancha, mientras su novio apoya su mano derecha en uno de sus gluteos.

“El verdadero amor”, escribió en otro posteo la exintegrante de Intrusos en el espectáculo, para luego compartir una última postal en donde Bisio le come la boca de un beso bajo el sol.

El empresario es 22 años menor que Marcela Tauro, motivo por el cual muchas veces hubo diferencias entre los dos, aunque siempre pudieron superarlas. A comienzos de 2020, la periodista reveló que incluso se separó en varias oportunidades a lo largo de los casi 5 años que llevan juntos.

marcela tauro martin bisio 0213

"Todo el tiempo pensé en la diferencia de edad, me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada seis meses me agarraba el raye con eso, así durante dos años”, le confesó Tauro a Gonzálo Vázquez en Radio Brisas.

"Las mujeres tenemos mucho mambos con eso, por que es distinto que un hombre salga con alguien más chico que al revés, la mujer es más juzgada", aseveró la ex Intrusos aquella vez.

Marcela Tauro y Martín Bisio, ¿cerca de ser padres?

En octubre de 2019, la periodista de América TV contó que cree que su novio debería ser padre en algún momento de su vida, pero que por recomendación de su médico, ella no debería quedar embarazada a causa del síndrome de Hellp.

“Tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, dijo la integrante de El Club del Moro en ese programa de FM La 100.

Mirá todas las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota